Señorita Bimbo reveló cuánto gasta por mes en marihuana

TELEVISION 25 de junio de 2022 Por rs
LA PANELISTA DE FLOR PEÑA Y CONDUCTORA DE FUTUROCK HABLÓ SOBRE SU VIDA PERSONAL
bimbo
SEÑORITA BIMBO

Señorita Bimbo, la conductora de Futurock y panelista de Flor Peña en "LPA" contó cuanto dinero gasta por mes en marihuana, aunque le cuesta llegar a fin de mes.

La humorista feminista aseguró que hay momentos en los que llegar a fin de mes se le hace complejo, pero ha logrado generar ingresos extras de la mano de su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de casi 250 mil personas. Sin embargo, Señorita Bimbo aseguró que una parte de su sueldo está destinada al cannabis: "Gasto 30.000 pesos por mes en marihuana".

"Otra gente lo gasta en hijos que yo no tengo o lo ahorra, o va a comer afuera o se compra ropa o paga el alquiler. Cada uno hace lo que quiere con su plata, para eso trabaja". Bimbo se manifestó a favor de la legalización del cannabis y señaló que  asegurar que la Ley de Salud Mental necesita una reforma:"El problema que tiene este país es el alcohol, se mata la gente que choca con el auto".

Sobre su vida personal y sentimental, Señorita Bimbo no demostró grandes deseos de estar en pareja, de hecho asegura que se encuentra muy bien y que no siente apuro por encontrar compañía de ese tipo: "Tengo 41 años y no tengo ganas de inventarme que me gusta alguien… Estoy soltera y viendo qué onda. Si no tengo la energía puesta ahí, como tampoco tengo tiempo claro, está bien. Entonces se requieren tiempo y energía para querer construir una relación", contó la actriz en el programa de Ulises Jaitt en Radio Ensamble.

Te puede interesar