Moria Casán destrozó a Tinelli:"Dos años para cobrar"

EL CONDUCTOR VUELVE A LA TV CON FIGURAS INTERNACIONALES

TELEVISION 22 de junio de 2022 rs
mori
TINELLI Y MORIA CASÁN

Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla del El Trece con un nuevo formato y contrato a figuras internacionales que pidieron sumas millonarias.

Cristián Castro, Carlos Baute, El Puma Rodriguez, estarán en el nuevo ciclo de Tinelli, también los argentinos, Marcela Morelo, Coti y Ricardo Lavié, entre otros.

Yanina Latorre reveló en LAM que el intérprete de Azul había pedido una suma millonaria para incorporarse a "Canta Conmigo Ahora".

"Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes", contó la panelista.

"¿150 mil dólares?", le preguntó Estefi Berardi. "Mucho más. Un departamento bueno", acotó Yanina.

"Hay figuras mega internacionales, como Cristian Castro, que vienen para el lanzamiento del formato, no es que van a quedar hasta diciembre", expresó Ángel.

Desde su cuenta de Twitter, Moria Casán apuntó contra el conductor y productor por demorarse con los pagos en el 2020 y 2021.

"Y nosotros dos años para cobrar. Tenés que ser extranjero para que te coticen. Qué bajo, por favor. Aguante Argentina", denunció Moria.

"La One" trabajó junto a Marcelo Tinelli durante muchos años, su último trabajo en su productora fue en el año 2020 al formar parte del jurado del Cantando. 

Moria habló sobre Tinelli con el cronista de LAM:

Te puede interesar
Lo más visto