
#ThiagoMedina:Nuevo parte médico, habló su hermana Camilota y los mensajes de los ex Gran Hermano
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
EL PERIODISTA ANALIZÓ EL DISCURSO DE LA VICEPRESIDENTA EN EL PLENARIO DE LA CTA
ACTUALIDAD21/06/2022 rsRoberto Navarro en el pase con Roberto Caballero analizaron el discurso de Cristina Kirchner por el día de la Bandera, la posible postulación de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2023 y la situación de la economía Argentina con la suba de las importaciones y los inconvenientes por la falta de dólares.
"Claramente Cristina no es optimista con lo que viene en materia económica y por lo tanto electoral. Claramente va a hablar más seguido, no hace falta ni tener información. Lo va a hacer de manera periódica, yo diría que un par de veces al mes con dos objetivos: una es ver si puede influir en las decisiones para, según su entender, mejorar la performance y al mismo tiempo diferenciarse. Dice yo haría esto y si no lo hacen, lo deja marcado", señaló Roberto Navarro.
El conductor de El Destape Radio sostuvo además que "Cristina dijo que el problema principal que tiene la economía Argentina es la escasez de dólares. Los dólares escasean por la deuda que tenemos que la tomaron ellos y que la usaron para fugar el dinero que habían concentrado con su política económica. Hizo un relato de la situación y dijo que la culpa la tiene Macri. Me parece bien y me parece que el Ejecutivo debería hacerlo más a menudo".
Navarro anticipó que Macri será candidato de Juntos por el Cambio en 2023: "Estoy convencido, esto es información y no opinión. Al menos irá a una PASO, no sé si será candidato directo. Al Frente de Todos le conviene que sea candidato porque es el más desgastado de todos, así que enfrentarlo, subirlo al ring, me parece una buena estrategia. Me pareció bien que explique, porque gobernar es explicar".
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
EL PERIODISTA ANTIPERONISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR LA VICTORIA DE KICILLOF
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE