Víctor Hugo:"No le pido a Alberto que se mueva por él, que lo haga por el pueblo, esto ya es cobardía"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ DURAMENTE AL PRESIDENTE POR SUS ACTITUDES TIBIAS Y OPINÓ SOBRE EL DISCURSO DE CRISTINA KIRCHNER

ACTUALIDAD 21 de junio de 2022 rs
vhalberto
VICTOR HUGO Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Víctor Hugo Morales en am750 cuestionó Alberto Fernández por su tibieza a la hora de enfrentar a los medios hegemónicos en una semana que ameritaba algún tipo de accionar del presidente:

"El gobierno no se les anima.Esto ya es cobardía, el gobierno no enfrenta a los diarios y a las señales de noticias opositoras, TN, La Nación Más, yo le pediría al gobierno que se pare de verdad, queda un año y medio, que no trate de darles el gusto, cualquiera se mete con la Argentina con cualquier pavada, y socaban la credibilidad de la gente".

"No me duele Clarín, Magnetto y esos serviles, ya los conocemos, me duele que el gobierno salga con timidez, es una defensa tan tibia, no le pido a Alberto Fernández que se mueva por él, le pido que se mueva por el pueblo, se lo están llevando puesto con cualquier disparate, es un gobierno que no se anima a hacer una cadena nacional, un gobierno que tiene  la tv Pública atada de pies y manos, que parece un canal de la centro derecha europeo, que no defiende nada del estado para que no digan que usan la tv pública, entonces no se usa nada, si a Alberto Fernández no le importa, al pueblo le importa. y el gobierno se lo van a sacar al pueblo, basta, y uno cree que representa a mucha gente que está harta de estos poderes que son insolentes y mafiosos".

Víctor Hugo opinó también sobre el discurso de Cristina Kirchner en C5N:

"Cristina invitó a enfrentar a los eternos ganadores que se quedan con un porcentaje alto del Producto Bruto Interno".

"Tuvimos una explicación abundante, intensa e indiscutible en el discurso de Cristina Kirchner. Una sensación de que había una defensa de la bandera cuando se denunciaba todos los males de la Argentina y se proponía las soluciones que pueden existir para que esa bandera envuelva a todos los argentinos".

"La inflación viene de las brutales ganancias de los que tienen todo a su disposición para ganar siempre más y nadie se puede ocupar de los más débiles".

"El Gobierno no se atreve al tema de las retenciones, lamentablemente. Quizá porque sabe que la reacción del campo podría conmover los cimientos del país".

"Lo más importante del discurso de Cristina Kirchner pasa porque la unidad no la van a romper. Esto como una certeza que fortalece al Gobierno, más allá de las discrepancias".

Te puede interesar
Lo más visto