Lanata se derrumbó en el rating y se burló de Kicillof:"Petiso con autoestima alta"

EL PERIODISTA DEL GRUPO CLARÍN APUNTÓ CONTRA EL GOBERNADOR BONAERENSE

TELEVISION 20 de junio de 2022 RS
lanataki
JORGE LANATA Y KICILLOF

 Jorge Lanata apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y denunció que:"va a gastar $327 millones para que le hagan entrevistas". "Siempre supimos que era un petiso con autoestima alta", señaló el periodista Macrista, en un tono burlón y sarcástico.

El conductor de PPT mostró que "El Ministerio de Comunicaciones de la Provincia, que conduce la periodista Jésica Rey, llamó a licitación para armar una especie de megaproductora audiovisual, que multiplique la palabra de Kicillof vía satélite, como si se tratara DEL NUEVO MESÍAS ". "En serio. Se publicó en el boletín oficial", según remarcó repetidamente el periodista, opositor a los gobiernos peronistas.

"El nombre que le pusieron a esto es: 'servicio integral de seguimiento, producción y distribución satelital de contenidos audiovisuales, con unidades móviles de producción y un set de conferencia punto a punto'... Le podrían haber puesto 'producciones Axel' y se entendía mejor", ironizó luego acerca del proyectado sistema de comunicación bonaerense.

Ahondando en lo que Jorge Lanata calificó como el objetivo del gasto del gobierno bonaerense apuntó: "'Se procura un acercamiento directo a la población de toda la provincia, así como entrevistas al señor gobernador, a sus ministros y funcionarios, en vivo'", según dijo que anuncia el proyecto que parece haberle disgustado, a medir por el grado extremo de ironía que utilizó para su divulgación y las comparaciones sobre que otras actividades podrían ejecutarse con ese dinero.

"La empresa que gane esta licitación tendrá que tener la mejor tecnología de sonido, imagen y edición. Y tiene que poder multiplicar las ideas de Axel en medios de la provincia, del país y del exterior", relató que reclama a los futuros proveedores el plan comunicacional.

Por último, al respecto indicó en sus términos sarcásticos que "esta joda" (sic) va a costar hasta 327 millones de pesos. "Con esa guita se podrían comprar 10 mil estufas para las escuelas bonaerenses, donde los chicos se están cagando de frío", según contabilizó Jorge Lanata, queriendo realizar una comparación, (al estilo Prat Gay con sus "dos pizzas"), de lo que fue el aumento de la electricidad en 2016.

Por otra parte "Periodismo para todos" se derrumbó en el rating y promedió 8.0 puntos. Quedó segundo en su franja es la emisión más baja en lo que va del ciclo periodístico.

Te puede interesar
Lo más visto