Leo García anunció que se va del país:"Está difícil la cosa en la Argentina, soy apolítico"

EL MÚSICO CONFIRMÓ QUE SE RADICARÁ EN EL EXTERIOR

MUSICA 16 de junio de 2022 rs
leo
LEO GARCÍA

Leo García, después de su polémica participación en "El Hotel de los famosos", anunció que abandona el país por la situación económica en una entrevista brindada a Mitre Live

"Me voy para siempre y me puedo ir la semana que viene, quiero hacer unos shows antes pero me voy a quedar en México con una productora. Voy con la guitarra solo, a empezar una carrera allá. Después me voy a ir a Colombia y luego a Francia".

"Es tiempo de irme porque me sobra fama y me falta plata. Está difícil la cosa en la Argentina, no siento resentimiento ni envidia pero necesito seguir soñando, me estoy aburriendo acá”.

"Tocaré en barcitos, me gusta aprovechar estas oportunidades porque hay que vivir. La vida del artista está muy encapsulada con el éxito, uno se siente como un fracasado. Vamos a encontrarnos con un público nuevo y me siento motivado, estamos en un momento jodido en el país".

“Yo vivo al día y es necesario para mí movilizarme, no sé si es lo que más me molesta de Argentina, nadie está en eje. Menos después de lo que pasamos con la pandemia. Estoy menos patriota, ya está, no creo que un presidente pueda cambiarnos la vida. Tenemos que encontrar las soluciones nosotros. No creo que alguien de afuera nos ayude, no le creo a los políticos y soy apolítico”.

 “La verdad es que antes de que este país mejore en la economía y su cultura, soy yo el que tengo que tomar la decisión de irme para solucionar esto. Se me gastaron las pilas en Argentina, tengo que buscar nuevas vivencias”, sostuvo el músico.

Te puede interesar
Lo más visto