
Quintela sobre Milei:"Este gobierno está acabado, está en su etapa final, esta gente más temprano que tarde se va"
EL GOBERNADOR DE LA RIOJA FUE LAPIDARIO SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO
EL PRESIDENTE DEL INTERBLOQUE DEL FDT REMARCÓ QUE PARA GOBERNAR HAY QUE TENER REPRESENTACIÓN POPULAR
POLITICA15/06/2022 rsEl senador nacional por Formosa y presidente del interbloque del Frente de Todos en la Cámara alta, José Mayans, postuló este martes a Cristina Fernández de Kirchner como posible candidata a presidenta para las elecciones 2023: "Sería bueno que Cristina compita".
"Es una persona con una experiencia importante y que exige un mejor comportamiento en cuanto a la solución de problemas del pueblo", señaló Mayans.
El legislador formoseño remarcó que hay algunos (políticos) "que se atribuyen mucha representación popular, pero no tienen ni tres votos", y afirmó que para gobernar la Argentina se debe contar con "respaldo popular".
En este sentido, remarcó que el presidente Alberto Fernández tuvo que afrontar una situación "muy compleja y muy difícil, porque al principio le tocó una pandemia", y destacó la posterior recuperación económica y la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Alberto está haciendo un trabajo sumamente complejo. Obviamente que tiene sus inconvenientes porque no hay digamos una situación fácil", sostuvo.
En referencia a las internas en el Frente de Todos, Mayans dijo que las diferencias giran en torno a "cómo resolver el desastre que dejó Macri".
"Hasta mayo, hemos pagado casi 500 mil millones de pesos de la deuda que dejaron. Ese fue el compromiso del Gobierno. Eso supera el presupuesto educativo, en salud y el gasto social. La irresponsable deuda que tomaron causa estragos en la economía nacional", afirmó el formoseño en declaraciones radiales.
Respecto a la proyecto de ley de boleta única de papel, que ya ingresó al Senado, Mayans aseguró que "no cree que se apruebe". "El sistema electoral ya es transparente, no hace falta ninguna boleta única", dijo.
La semana pasada, la oposición consiguió la aprobación en la Cámara de Diputados, pero el disenso del Frente de Todos, el espacio mayoritario en el Senado y fuerza gobernante en el país, proyecta un cono de sombra sobre la factibilidad de la propuesta en el corto plazo.
EL GOBERNADOR DE LA RIOJA FUE LAPIDARIO SOBRE EL GOBIERNO LIBERTARIO
EL PERONISMO ARRASÓ POR 14 PUNTOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DERROTÓ A LLA
LA EXPRESIDENTA Y EL GOBERNADOR BONAERENSE CRUZARON AL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL MANDATARIO SACADO DEFENDIÓ A SU HERMANA SIN ARGUMENTOS SÓLIDOS
LA PRESIDENTA DEL PJ LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA AL MANDATARIO LIBERTARIO
LA LIBERTAD AVANZA QUEDÓ EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LAS ELECCIONES DE LA PROVINCIA
CASANELLO ORDENÓ EL ALLANAMIENTO POR LA CAJA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES RURALES
EL GOBERNADOR BONAERENSE HABLÓ EN UN ACTO EN PILAR Y CRISTINA MANDÓ UN AUDIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE