Se conoció el equipo de periodistas que acompañarán a Rial en C5N

EL PERIODISTA COMPETIRÁ CON "INTRUSOS" DE AMÉRICA TV

TELEVISION 16 de junio de 2022 rs
r
JORGE RIAL

Jorge Rial vuelve a la tv diaria, luego de su renuncia a "Intrusos" y el sorpresivo levantamiento de "Tv Nostra" en América tv.

El conductor conduce "SDTV" los sábados a las 21hs en la señal de noticias C5N y también está el frente de "Argenzuela", el ciclo radial de radio10.

Desde el mes de julio, Rial conducirá un programa diario en las tardes de C5N, de 15  a 17hs, que renovará su programación trás caer en el rating frente a TN y La Nación más, durante los últimos meses.

"Jorge Rial vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas, salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, Argenzuela, pero a las 15 hs en la tele. Va a hacer radio y luego el programa en C5N y sigue con el programa el fin de semana (Sobredosis de TV)", contó Ángel de Brito.

Rial confirmó la noticia desde su cuenta de twitter:

Hoy se conocieron los nombres de los periodistas que acompañaran a Rial desde el lunes 4 de julio de 15 a 17, por C5N. : Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo.El conductor expresó;Y atentos con alguna sorpresa más. Volvemos. No como otros…".

Te puede interesar
Lo más visto