Rial destrozó a La Nación más por discriminadores y volvió a apuntar contra Susana Giménez

EL CONDUCTOR HIZO UN PICANTE PASE CON EL GATO SYLVESTRE EN RADIO 10

ACTUALIDAD 13 de junio de 2022 rs
rial
JORGE RIAL

Jorge Rial disparó sin filtros contra el canal de Macri, La Nación + en sus redes, luego de ver un aviso publicitario de esa señal de noticias en un diario impreso con un peculiar mensaje.

“Perfil: La audiencia más calificada e influyente nos elige”, expresa el análisis con el que LN+ presumió ser la emisora televisiva más sintonizada del país.

El periodista fue lapidario desde su cuenta de twitter y los acusó de "discriminadores": “Haceme un aviso lo más elitista y discriminador posible. -No se diga más”.

Por otra parte. Rial en el pase radial con el Gato Sylvestre en radio 10, señaló que Susana Giménez está en el final de su carrera.

. ¿Sabés cuánto cobra Susana una entrada para su obra en Punta del Este? 14 mil pesos la más barata, y hay otras de 20 mil", preguntó Sylvestre. "Pasámelo a dólares. ¿Te da cien dólares más o menos? y sí, puede ser. En Punta del Este valen ese precio", lanzó Rial. 

"Ayer se acordaron de vos (en "Intrusos") porque destacaron 'Rial decía que iba a fracasar y vendió todo Susana Giménez en su espectáculo'", siguió el periodista, a lo que Jorge Rial cuestionó: "Eso porque lo compra el hotel chicos... no sean tontos. No se crean esas pavadas. Entiendo que hay que chuparle las medias a Susana porque es inimputable. Pero está en un hotel haciendo teatro". 

Rial aseguró que la carrera artística de Susana estaba en las últimas: "Hay una serie, que no recuerdo ahora cómo se llama, que habla de una comediante que era muy famosa en Las Vegas y se le termina la carrera después de estar en un gran lugar. Y termina haciendo teatro en hoteles. Esto es un paralelismo con Susana y está bien. Todos tenemos una carrera que en algún momento empieza a terminarse, y empezás a acomodarte. Susana también, y está bien". 

"¿Cuántas personas pueden ir a verla ahí?", preguntó el Gato. "No sé adónde lo hace, no creo que tenga una gran capacidad. Aunque por ahí lo hace en una que entren tres mil personas. Es raro...", afirmó Rial

Te puede interesar
Lo más visto