Raúl Rizzo:"Kulfas generó trabajo basura, mal pago, como hicieron Menem y Macri"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA SALIDA DE KULFAS Y EL POSIBLE TRIUNFO DEL MACRISMO EN EL 2023

ACTUALIDAD 12 de junio de 2022 rs
rizzo1
RAÚL RIZZO

Raúl Rizzo estuvo invitado a "679 evolución" y opinó sobre la salida de Matías Kulfas del gobierno y el posible regreso del Macrismo a la Casa Rosada en el 2023.

"Kulfas es honesto en su denuncia o que se guarda, cúal es su accionar, donde apunta?, yo tengo mis sospechas puestas en él, todos los días te desayunas que hay gente en la que confiabas que estaba trabajando para el bien de la sociedad, para el pueblo Argentino y no es así, yo no inscribiría en la traición, lo anotaría en un proyecto político que no alcanza para nada que es rengo en si mismo", manifestó el actor.

"Kulfas tuvo que ver con la generación de trabajo, pero es trabajo basura muchas veces, sin relación de dependencia. mal pago, es trabajo en negro muchos de esos puestos de trabajo que se están generando, estamos haciendo lo mismo que hicieron el gobierno de Menem o Macri, que algún momento también generaron trabajo, pero era un trabajo basura, eso estamos haciendo?, cuestionó Rizzo.

"Un segundo tiempo de Macri sería el suicidio colectivo directamente, si tuvieramos un gobierno de cualquiera de ellos, creo en pocos meses tenemos una explosión social de una magnitud tremenda y una represión feróz, la del 2001 va a quedar en carmelistas descalzas, crei que se viene eso, si retorna un gobierno de esas características", lanzó Rizzo sobre un posible regreso de la derecha al poder ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto