
Rial destrozó a Tinelli:"Tiene doble moral, doble discurso, es como el escorpión"
EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" APUNTÓ CONTRA AMERIC TV, LUIS VENTURA Y KARINA MAZZOCCO
EL PERIODISTA CRUZÓ EN C5N AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA
TELEVISION 10 de junio de 2022 rsMartín Guzmán estuvo invitado al ciclo Minuto Uno, conducido por Gustavo Sylvestre en C5N. Durante su presentación, Guzmán se refirió a la situación económica actual y a las medidas que tomará el Gobierno de Alberto Fernández.
Pedro Brieger cruzó al ministro de economía por la inflación y le exigió medidas ante la falta de respuestas por parte del Gobierno. El periodista se refirió a las declaraciones realizadas por el empresario Federico Braun, quien preside la cadena de supermercados La Anónima.
El cuestionamiento de Pedro Brieger surgió a raíz de la consulta que le estaba realizando otro de los panelistas del ciclo de C5N a Martín Guzmán, respecto a si el Gobierno debería tomar medidas más contundentes para lograr que la inflación descendiera el próximo mes. Antes de que el Ministro pudiera responder, Brieger lanzó:
"Yo escuchaba la frase 'Construyamos juntos', 'Apelamos'. Pero eso me recuerda a Pugliese diciendo 'Le hablamos con el corazón y me respondieron con el bolsillo'. Si yo voy y compro leche y todos los días me va aumentando digo 'Hagan algo, hagan algo para frenar'. Estos señores están diciendo que ellos contribuyen a la inflación, párenlos".
Martín Guzmán elaboró su respuesta: "Nosotros hacemos y la política de precios tiene un rol central, el programa de precios cuidados continúa, se fortalece y al mismo tiempo lo acompañamos de política macroeconómica que nos permita juntar reservas y poder ir construyendo más estabilidad cambiaria en la Argentina".
El Ministro explicó lo obvio: "La inflación no es un problema normativo, no es que saco un decreto y se acabó la inflación, eso no existe. Hay que atacarla con política macroeconómica seria, consistente, acompañada de una política de precios que nos permita anclar expectativas".
"Con los empresarios que se comportaron de una forma constructiva, bien. Con los que actúan de la forma en que se vio, los reflectores aparecen por donde tiene que aparecer para que los comportamientos sean los que están alineados con bajar la inflación. Y el Gobierno lo que hace es diseñar instrumentos e incentivos para que ello ocurra", finalizó Martín Guzmán.
EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" APUNTÓ CONTRA AMERIC TV, LUIS VENTURA Y KARINA MAZZOCCO
LA CONDUCTORA PIERDE A UNA DE LAS FIGURAS DE SU PANEL
CANOSA SE CRUZÓ EN SU PROGRAMA CON UN PERIODISTA DE PERFIL
EL EXITOSO CICLO DE DEBATE POLÍTICO DE LOS DOMINGOS FUE SORPRESIVAMENTE LEVANTADO
EL CONDUCTOR PODRÍA VOLVER A LA TV DE AIRE EN EL 2024
LA PANELISTA DE "LAM" HABLÓ DE SU VIDA PRIVADA
LA ACTRIZ REPUDIÓ LOS DICHOS DE LA CANDIDATA A VICE DE MILEI
EL CONDUCTOR DE "SOCIOS DEL ESPECTÁCULO" REVELÓ UN DATO DE LA CONDUCTORA DE "INTRUSOS"
LA EX GRAN HERMANO OPINÓ SOBRE MILEI Y PATRICIA BULLRICH EN EL PROGRAMA DE TINELLI
LA GUERRA TRANS POR LA HERENCIA DE LA RECORDADA VEDETTE QUE FALLECIÓ LA SEMANA PASADA
EL VIDEO DE LA AGRESIÓN AL PERIODISTA Y CONDUCTOR
EL HERMANO DE GARCÍA MORITÁN FUE DETENIDO ESTA MAÑANA
LA CANDIDATA A PRESIDENTA MACRISTA SE CRUZÓ CON EL DIRIGENTE SOCIAL