Vernaci:"No me gustan los tipos grandes, uso lencería erótica, me gusta el disfraz"

LA LOCUTORA ESTUVO EN EL PROGRAMA DE FLOR PEÑA, REPASO SU CARRERA PROFESIONAL Y REVELO DETALLES DE SU VIDA PERSONAL

TELEVISION 10 de junio de 2022 rs
vernacilpa
ELIZABETH VERNACI

Elizabeth Vernaci estuvo invitada al programa de Flor Peña "LPA" y repasó su carrera en los medios con divertidas anécdotas.

"Soñaba con tener un programa de boleros" contó la Negra junto a Florencia Peña entre risas.

Sobre sus comienzos profesionales reveló: "Empecé contando cuentos infantiles" y luego de recibirse dijo que a través de un profesor se enteró de un casting en Del Plata y "Enganche laburo con 20 años y no pare nunca"

Al respecto de los medios de ese momento y la posibilidad de una mujer de distinguirse y tener posibilidades de crecer dijo que en el medio eran "Todos tipos, la radio estaba manejada por la chota".

Entre risas y emoción, La Negra recordó sus trabajos con Jorge Guinzburg  y Fernando Peña: "La única vez que me quebré fue leyendo un texto que escribió Fernando Peña".

Vernaci también habló sobre su participacíón en la tv:"Me hubiese gustado tenerle menos miedo a la tv, siempre la padezco a la televisión, a veces hago, pero no me gusta".

La locutora reveló detalles sobre su vida personal y sexual:"Me resulta un plomo estar en pareja, me dí cuenta grande, se la hacia complicada al otro estando en pareja, no me interesa el ideario de estar con un otro todo el día...por mi edad me corresponde estar con tipos grandes y no me gustan los tipos grandes".

"Salí con famosos y no se sabe, me gusta que no se sepa, no sé si me pondría un chip sexual, una amiga me contó que es fantástico, te cogxs un árbol, siempre es para estar mojada todo el tiempo, no me interesa, a veces uso lencería erótica, me gusta el disfraz, aunque me cuesta sostenerlo, me rió".

Te puede interesar
Lo más visto