Florencia Peña habló sobre la salida de Erica Rivas de la versión teatral de "Casados con Hijos"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA SE REFIRIÓ A LA INTERNA EN LA VERSIÓN TEATRAL

TELEVISION 07 de junio de 2022 rs
f
FLOR PEÑA Y ERICA RIVAS

"La banco como actriz, como mujer, como persona. Yo fui parte de la cocina. Viví de cerca lo que sucedió. Fue su elección no estar en la obra. Me dolió fue que tanto yo como Luisana hicimos mucho para que ella estuviera", afirmó Florencia Peña invitada en "Intrusos" respecto a su compañera Erica Rivas en "Casados con HIjos".

Sobre la baja de la actriz que encarnaba a María Elena, uno de los protagónicos de la serie emblemática en su versión en Argentina, Peña definió: "Quería hacer otra cosa, que no era Casados con hijos".

"Hay chistes que no haríamos, pero Casados con hijos es Casados con hijos. Es una sátira. Nos estamos riendo los estereotipos y del machismo. María Elena enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismo", dijo Peña sobre los guiones sobre los que Rivas tenía especial reparo respecto del cambio de época tras el crecimiento social de los feminismos en el país, movimiento del que forma parte en lo personal.

Peña agreó que pese a los intentos por acercar a Érica con los guionistas y los productores de la obra, no se llegó a buen puerto. "Las partes estaban muy friccionadas y no había forma de llegar a un acuerdo", sentenció.

La versión teatral podría estrenarse finalmente durante el 2023, después de ser suspendida durante la pandemia en el 2020.

Te puede interesar
Lo más visto