Navarro:"Cristina piensa que este gobierno puede caer antes de tiempo por..."

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA SALIDA DE KULFAS DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y ALERTÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE QUE EL GOBIERNO NO TERMINE SU MANDATO

ACTUALIDAD 06 de junio de 2022 rs
navarror
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro dialogó en el pase de El Destape Radio con Roberto Caballero acerca de la licitación para construir el gasoducto Néstor Kirchner, la renuncia del ahora exministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, la interna oficialista por "la lapicera" y "los offs. Además, de las denuncias por irregularidades en la licitación del gasoducto Néstor Kirchner por parte de la oposición y también las posibilidadades de que el gobierno no llegue a finalizar su mandato.

Durante el pase, Navarro insistió con las consecuencias de la construcción del gasoducto Néstor Kirchner para la economía. 

En este marco, analizaron que la interna venía desde antes en el área de Kulfas luego de la salida de Roberto Feletti, quien hace algunas semanas presentó su renuncia "indeclinable" en una nota enviada al ministro de Economía, Martín Guzmán. 

En otro sentido, le aclararon a la oposición que el contrato para el gasoducto Néstor Kirchner aún no está firmado por lo que definieron las denuncias de la oposición como "una payasada" y "un circo". Aseguraron que es probable que comience una lawfare y la persecución judicial que provoca que sea muy difícil gobernar, ese mismo lawfare que ayuda a la derecha a gobernar.

"Alguien se olvidó de decirle a Kulfas que la reunión del viernes pasado era para amigarse, hay funcionarios antik que se reúnen para darse manija en contra de Cristina, no le avisaron que hay una tregua a Kulfas, Cristina no tomó el gobierno, eso es una pavada, Alberto cree que en unos meses la inflación afloja y que el año que viene va a una PASO y gana, Cristina piensa que este gobierno puede caer antes de tiempo por falta de dólares, mientras tanto Techint recibe subsidios para explotar, para explorar, para producir", advirtió Navarro.

"Navarro sostuvo que el plan de Cristina no era Scioli en el ministerio de producción, era meter a Massa como superministro, la preocupación de Cristina son los dólares, por una parte Alberto cree que Guzmán termina con la inflación, consigue los dólares y todo se tranquiliza y Cristina cree que en unos meses nos quedamos sin dólares y se va todo a la mierdx y lo ve al peronismo, al FDT entre dos posibilidades nefastas o cayendo antes de tiempo o saliendo tercero en las elecciones 2023", sostuvo el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto