
Susana Giménez insultó a Graciela Alfano:"Mentirosa patológica, loca de mierda, trato de matarme, me hizo brujerías"
LA CONDUCTORA DE TELEFE SE HARTÓ DE LA EX VEDETTE
EL PERIODISTA FUE ESTAFADO POR UNA GALERÍA DE ARTE
TELEVISION06/06/2022 RSJorge Lanata es coleccionista de obras de arte, pero cuando quiso vender tres de sus últimas adquisiciones descubrió que los cuadros eran truchos, el periodista habia pagado, como si fueran originales, casi100 mil dólares.
Lanata hizo un reclamo a la galería de arte que se los había vendido, pero lo volvieron a estafar. Entonces se presentó a la justicia y efectuó una demanda por 45 millones de pesos.
En "Socios del espectáculo", la panelista, Paula Varela contó las novedades del caso:"Lanata es un fanático de los cuadros y las obras de arte desde hace mucho tiempo. Sabe un montón del tema y tiene una colección muy relevante".
Para tener algún "ejemplar" mas, Lanata se acercó a una fundación donde le propusieron tomar contacto con una serie de obras inéditas del artista Juan Melé, quien falleció hace 10 años y dejó como legado una serie de obras de "arte abstracto" que son de las más cotizadas y requeridas en el ámbito local. Lanata las vio, las revisó, se sintió muy atraído y decidió adquirirlas. De acuerdo a la información que dieron a conocer, pagó 45 mil dólares por dos cuadros, y 50 mil por el tercero.
"En la galeria de arte le hicieron una propuesta bastante particular. Le dijeron algo así como "Bueno, vos no te hagas problema. Te vamos a dar 20.000 dólares y otra obra de arte. Lanata aceptó, pero después volvió a comprobar que lo habían estafado. O sea, lo estafaron dos veces. Y ahí explotó", agregaron en el programa de espectáculo de el trece.
"Con la representación legal de Elba Marcovecchio, que además de ser una muy buena abogada es su esposa, Lanata recurrió a la justicia y presentó una demanda por 45 millones de pesos por daños y perjuicios" reveló Varela.
Por otra parte, el segundo programa de la temporada 11 de PPT promedió 8.8 puntos y perdió frente a Telefe.
LA CONDUCTORA DE TELEFE SE HARTÓ DE LA EX VEDETTE
EL CONDUCTOR DE AMÉRICA TV CRITICÓ A LOS EX INTRUSOS POR COLGARSE DE TEMAS DE SU PROGRAMA
LA PERIODISTA REEMPLAZÓ A PABLO DUGGAN EN LA CONDUCCIÓN DEL CICLO DE C5N
LAS PANELISTAS SE CRUZARON FUERTE AL AIRE DURANTE EL PROGRAMA
EL NUEVO PROGRAMA DEL CONDUCTOR PIERDE POR AMPLIA DIFERENCIA CONTRA "LA VOZ ARGENTINA"
LA PANELISTA DE "PURO SHOW" LE RESPONDIÓ A LA PANELISTA DE "LAM" Y LA TRATÓ DE "CARETA" E HIPÓCRITA
EL RECONOCIDO PERIODISTA VUELVE AL AIRE LUEGO DE DOS AÑOS DE AUSENCIA Y OPINÓ SOBRE EL RÉGIMEN DE MILEI
LA CONDUCTORA DE "SQP" LE RESPONDIÓ A LA PANELISTA DE "PURO SHOW"
EL NUEVO PROGRAMA DEL CONDUCTOR PIERDE POR AMPLIA DIFERENCIA CONTRA "LA VOZ ARGENTINA"
LA CONDUCTORA REVELÓ DATOS DESCONOCIDOS SOBRE EL PRESIDENTE LIBERTARIO
LAS PANELISTAS SE CRUZARON FUERTE AL AIRE DURANTE EL PROGRAMA
EL PERIODISTA ADVIRTIÓ SOBRE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL GOBIERNO CON LOS MERCADOS
LA CONDUCTORA DE TELEFE SE HARTÓ DE LA EX VEDETTE