La emotiva despedida a El Noba en Florencio Varela:L-Gante, Familiares y una gran caravana de seguidores en moto

EL REFERENTE DE LA CUMBIA 420 FUE AL VELATORIO DE SU COLEGA EN LIMUSINA

MUSICA 05 de junio de 2022 RS
lgantenoba
EL NOBA Y L-GANTE

Familiares, amigos y seguidores de Lautaro Coronel, más conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, quien falleció este viernes luego de permanecer internado durante 10 días en el Hospital El Cruce de Florencio Varela tras sufrir un accidente vial, despidieron ayer por la mañana al cantante en el Polideportivo Thevenet de esa localidad bonaerense.

A las 16 un grupo de motoqueros de guiaron el cortejo fúnebre hasta el Cementerio Municipal, donde finalizó el velorio.

Entre la multitud que se dirigió al lugar para darle el último adiós a sus restos se encontraba L-Gante, con quien integraba el movimiento "Cumbia 420", quien llegó al lugar desde General Rodríguez a bordo de una lujosa limusina en la que había escrito con aerosol en el capó la frase "Tamo Chelo", título de una de las canciones más populares de El Noba, junto a otras frases en los costados del vehículo.

El mensaje de L-GANTE:

“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo, sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros”,

“Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo al verte brillar”.

“Se nos fue un amigo, estamos con un dolor y una bronca inmensa por su partida, tenes nuestro aguante vos y tu familia por siempre”, al final firmó: “Atentamente La Mafilia 420”.

En la jornada de ayer desde bien temprano se llevó adelante el velatorio del cantante de 25 años que falleció tras accidentarse con su moto ante una gran cantidad de personas presentes que se reunieron en el polideportivo de Florencio Varela para despedirlo.

Posteriormente en caravana realizaron el cortejo fúnebre cargado de emoción dada la multitud que deseo expresar su tristeza y acompañamiento para familiares y amigos de Lautaro Coronel.

Te puede interesar
Lo más visto