Josefina Pouso habló sobre su romance con Rial:"Nos estamos conociendo"

EL CONDUCTOR SE ENCUENTRA DE VIAJE EN EUROPA

TELEVISION 05 de junio de 2022 rs
r
RIAL Y JOSEFINA POUSO

Jorge Rial viajó a España por el show de los Rolling Stones en la ciudad europea. Y, a pocos meses de haberse parado de su esposa, Romina Pereiro, el periodista fue fotografiado con quien sería su nueva pareja, Josefina Pouso.

Yanina Latorre y Ángel de Brito dieron la primicia este jueves en LAM (AméricaTV) y mostraron las primeras fotos de la incipiente pareja, quienes trataron de ocultarse en su encuentro en el exterior, pero no fue posible.

La panelista contó que dos personas diferentes le escribieron para advertirle que el exconductor de Intrusos pasea por Madrid con la ex panelista de Duro de Domar. Y que este jueves cenó con la periodista en el exclusivo restaurante, La Máquina.

Según publicó el periodista Pablo Montagna, Rial está regresando de España el 11 de junio y este sábado, Luciana Rubinska y Lautaro Maislin conducirán SDTV, en C5N.

Josefina Pouso le mandó un audio a Nancy Duré en Intrusos y habló sobre su romance con el periodista:

"Mirá, vos me conoces y sabes que soy un alma libre. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y lo pasó bien, siempre. No es mi novio, no estoy para eso, pero soy libre".

"Yo disfruto. Estoy en esa. A mi los cuarenta me pegaron para el disfrute, para disfrutar. Este es un viajón impresionante, no sabés. Primero estuve en Nueva York, después me fui a Marruecos, ahora me vine para acá a España, y la verdad es que si te tengo que decir... disfrutando es poco. Conocí a gente muuuuuy interesante, porque si bien vine con amigas también estamos con un grupo de gente a la que no conocía. La estoy pasando muy bien".

Luego Pouso le respondió a Ángel de Brito:

“La posta es que nos encontramos en Madrid. Nos encontramos en el recital de los Rolling Stones, ayer fuimos a comer con un amigo en común. No es la primera vez que nos cruzamos, coincidimos un par de veces en Buenos Aires...Nos estamos conociendo”.

Te puede interesar
Lo más visto