Debora Plager indignada tras ser demandada por Milei

LA PERIODISTA MACRISTA FUE DENUNCIADA POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR EL DIPUTADO LIBERAL

ACTUALIDAD 01 de junio de 2022 rs
plagermilei
DEBORA PLAGER MILEI

“Me quiero solidarizar con todos los colegas de prensa a los que Javier Milei intenta amedrentar con causas judiciales para acallar las voces críticas” dijo la periodista Débora Plager en Radio Rivadavia.

Los otros periodistas que fueron demandados por daños y perjuicios por el líder del partido La Libertad Avanza son: Pablo Duggan, Fabián Doman, Paulo Vilouta y Martín Candalaft.

“Yo quiero solidarizarme con vos y con todos los colegas que han sido demandados por 1 millón de pesos por opinar.La demanda que pesa sobre Débora Plager es por opinar, y cuando empleás el aparato represivo del Estado, en los términos de Milei, para acallar al periodismo, estás dentro del fascismo”, sostuvo su compañero de señal Luis Novaresio.

“En el escrito judicial, Milei pide terminar con ‘la faena difamatoria descontrolada’. ¿Qué busca el diputado? ¿Controlar las opiniones de los periodistas críticos frente a lo que él considera un ‘descontrol’? Eso es cercenar el trabajo de la prensa libre, sin duda, incompatible con los principios de la libertad que dice defender” dijo Plager.

Plager escribió un artículo en La Nación definiendo el perfil del libertario titulado: "La Libertad, un slogan vacío que esconde un profundo autoritarismo".

La periodista Macrista también expresó su indignación desde su cuenta de twitter:

Te puede interesar
Lo más visto