Yoma publicó un audio de Canosa que la deja expuesta trás el escándalo en A24

EL DIRIGENTE POLÍTICO SUBIÓ UN AUDIO PRIVADO DE LA POLÉMICA CONDUCTORA

TELEVISION 30 de mayo de 2022 rs
yomacanosa
VIVIANA CANOSA Y YOMA

Viviana Canosa protagonizó otro escándalo en su programa el viernes pasado y echó a un invitado en vivo por pensar diferente.La conductora insultó al presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El Dipy y el ex embajador en Perú, Jorge Yoma, estuvieron presentes en el programa de Canosa en A24. Durante el ciclo se produjo un debate político e ideológico entre las dos partes con El Dipy en contra del oficialismo y Yoma a favor.

En desacuerdo con los modos, las actitudes y la opinión de Yoma, la conductora Macrista le pidió al ex embajador que se retirara del programa, ver nota /contenido/12370/escandaloviviana-canosa-echo-a-un-invitado-en-vivo-por-defender-al-gobierno

Yoma publicó un audio privado de Canosa en su cuenta de twitter, que la conductora le dejó en una visita anterior al programa, agradeciéndole su visita, lo que expone la incoherencia de la conductora Macrista.

"Espero recupere su estabilidad emocional… Al respecto le aconsejo sustituir sus infusiones antes y durante su programa por Té de Yuyos serranos…", lanzó el político con ironía sobre la conductora después de haber sido echado en vivo.

"De cuando yo era un Crack y la rompía...", escribió junto a la grabación que publicó de 30 segundos.

"Jorge, ¿Cómo estáa? Acá Vivi Canosa.Era para agradecerte que anoche la rompiste, estuviste brillante, sin pelos en la lengua, al hueso, al fondo, claro, popular, empático... Bueno, todo lo que no tienen casi todos los demás", lo elogió Canosa al Negro Yoma. "Te mando un abrazo fuerte, un cariño a tu mujer, y muchas gracias por haber venido, un placer. De acá a fin de año, por lo menos, una vez más volvé, eh", concluye el mensaje de audio.

Te puede interesar
Lo más visto