Lanata indignado por el bajo rating de #PPT:"Esperaba dos dígitos, me agarré una calentura"

EL PERIODISTA DEBUTÓ CON LA TEMPORADA 11 DE "PERIODISMO PARA TODOS"

TELEVISION 30 de mayo de 2022 rs
lanatavio
JORGE LANATA

Jorge Lanata volvió con una nueva temporada de "PPT" y tuvo el rating más bajo en un estreno para la historia del ciclo.

El programa del periodista Macrista promedió 9 puntos, bajó 2.1 puntos con respecto a la temporada anterior y perdió frente a "Mastercherf La Revancha", que marcó 9,9, por otra parte contra Pasapalabra empató en el rating.

Sorpresivamente Latana apuntó contra Javier Milei y lo calificó como "el boludo de la semana".

"Los extrañé. Está buenísimo hacer el programa con público".La ironía del conductor también se plasmó en la escenografía, totalmente blanca y dijo: "Quiero llevar tranquilidad. No estamos muertos. Esto que ven no es el cielo".

Luego arrancó con un clip sobre un avión precipitándose en alusión al film "Donde está el piloto?" y donde se tira con paracaídas Javier Milei al que también sindicaron como "El boludo de la semana" por proponer la compra de armas.

El lunes en su programa de radio Mitre, Lanata habló sobre el rating:"Esperabamos llegar a los dos dígitos, cuando vi los números me agarré una calentura".

“Igualmente seguimos siendo el programa político más visto”, dijo Lanata en el pase con Feinmann para levantarse el ánimo, aunque el conductor sabe que cuando arranque "La Voz Argentina" su rating va a bajar.

Te puede interesar
Lo más visto