Kicillof le sacó la careta a Milei:"Nunca vas a verlo criticar a las corporaciones o al poder real, es una rebeldía falsa"

EL GOBERNADOR BONAERENSE LE RESPONDIÓ AL DIPUTADO LIBERTARIO

POLITICA 29 de mayo de 2022 RS
kicimilei
MILEI Y KICILLOF

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cruzó al diputado nacional libertario y precandidato a presidente, Javier Milei desde C5N.

"La teoría económica que maneja Milei es del Siglo XIX", dijo quien fuera profesor universitario y cuyos libros son estudiados en varias universidades del mundo.

"Nunca lo vas a ver a Milei criticando a las corporaciones o al poder real. Es una rebeldía falsa. Y del otro lado lo tenés a Macri, que gobernó con las corporaciones. La teoría económica que maneja Milei es del Siglo XIX. Si el Estado no está, ¿a qué universidad, escuela, hospital vas a ir? Si vos sacás el Banco Central, te van a quedar los grandes bancos manejando la moneda", advirtió Kicillof en SDTV.

Sobre la llegada de las ideas de Milei a la juventud, Kicillof las entendió como parte de una "una insatisfacción y frente a eso aparecen fenómenos con soluciones mágicas".

“Hay como una especie de competencia entre varios referentes de la oposición a ver quién dice la guasada más grande. Y luego pasó lo en Texas, en Estados Unidos, creo que fue muy desafortunado decir que en la Provincia hay que entrar con metra, a los tiros. Perseguir el delito es algo que hay que tomarse seriamente”, aseguró el gobernador Bonaerense.

Te puede interesar
Lo más visto