
Tato habló de su vida sexual al salir de Gran Hermano y su rivalidad con Ulises
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
FUERTE CRUCE ENTRE LA PERIODISTA Y EL DIRIGENTE SOCIAL "ALBERTISTA"
ACTUALIDAD26/05/2022 rsEl líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, defendió a Alberto Fernández y cuestionó a quienes dentro del Frente de Todos hacen “oficialismo-oposición”. El dirigente social se quejó de que “muchos parece que juegan a favor de los amarillos”, y pidió trabajar en un proceso de unidad para evitar el regreso de Juntos por el Cambio al Gobierno.
En diálogo con Cynthia García en AM750, Pérsico reconoció que el desacople de los precios internos respecto del mercado internacional “es una deuda” del gobierno para evitar un mayor impacto en la inflación, aunque planteó que no se trata de “medidas transitorias”, sino de una “estructura económica” por la cual las mismas empresas que producen para el mercado interno son las que exportan. “Se agudizó en los últimos 15 o 20 años”, afirmó.
En medio de las internas al interior del Frente de Todos, Pérsico pidió trabajar para evitar un regreso de Juntos por el Cambio al poder. “Lo que está enfrente es terrible, mis compañeros lo sufrieron, muchísimos sufrimos el proceso de Mauricio Macri”, aseguró el líder del Movimiento Evita, uno de los espacios en los que se apoyó Fernández en las últimas semanas, en medio de la pelea con un sector del kirchnerismo.
“Hay algunos que al hacer eje en los errores del Gobierno y no darle propaganda a lo bueno hacen una política opositora. Muchos compañeros son oficialistas-opositores. Hay muchos que parece que juegan a favor de los amarillos”, aseguró el dirigente social que nunca quiso a Cristina Kirchner.
Pérsico defendió la gestión del ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien en un sector del Frente de Todos le apuntaron con dureza en las últimas semanas. Sin ir más lejos, días atrás y también por AM750, el diputado y líder de la CTA, Hugo Yasky, le reclamó “salir del mundo de la academia y las relaciones amigables con los empresarios”.
Sin embargo, Pérsico afirmó que “no hay un problema con el rumbo económico”, y atribuyó los cruces a una “disputa de poder entre distintos sectores”. “No logramos conducir y ordenar al Frente. Guzmán vino a hacer una tarea y la hizo muy bien, entiende la economía popular y que hay que cambiar la cultura económica”, remarcó.
Además, consideró que “el plan económico del Gobierno va a generar más distribución”, y recordó que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner tardaron años en recuperar 18 puntos del PBI. “Macri en cuatro años lo bajó 20 puntos, estamos en un proceso de recuperación que va a ser lento”, indicó.
Finalmente, se desmintó de los dichos de Cristina Kirchner, quien semanas atrás aseguró que había trabajadores en relación de dependencia que estaban por debajo de la línea de la pobreza. Según Pérsico, “no es cierto que los trabajadores asalariados sean pobres”.
“Perdimos las elecciones por la situación económica, porque el proceso de recuperación es lento y difícil”, señaló Pérsico, quien afirmó que “no va más un modelo donde se resuelva lo macroeconómico y lo productivo lo defina el mercado”. “Debemos crecer de la periferia al centro, de abajo hacia arriba”, sintetizó.
EL GANADOR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN ESTUVO EN BONDI
LA PERIODISTA HIZO UNA COMPARACIÓN DE LA DESREGULACIÓN DEL GOBIERNO DE MILEI CON LA PUBLICIDAD DE UN TÉ QUE HACE EL INFLUENCER
LA PERIODISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADA POR LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA EX PRESIDENTA Y LOS PERIODISTAS OFICIALISTAS
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA EX PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE