Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un sorpresivo show en el subte

ACTUALIDAD 24 de mayo de 2022 Por rs
LA CONDUCTORA Y EL CANTANTE ESTUVIERON EN LA LINEA H
sus
SUSANA GIMÉNEZ Y YATRA

Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron a todos al brindar un show “a la gorra” en la Línea H del subte porteño. La conductora y el cantante se hicieron pasar por artistas callejeros y cantaron en vivo disfrazados hasta que los pasajeros se comenzaron a acercar y los reconocieron.

susaa

 Juntos también recorrieron las cercanías de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el barrio de Recoleta de la Ciudad.

Las primeras imágenes de los artistas comenzaron a circular por las redes sociales y no tardaron en volverse virales. El ex de Tini Stoessel se vistió con unos jeans, una peluca de trenzas, anteojos de sol negros y se dispuso a cantar sus canciones acompañado de solo un micrófono de pie y la guitarra.

Con guitarra en manos, Yatra comenzó a tocar y el público comenzó a acercarse, aunque no mostraba su cara. Susana, por su parte, tocaba la pandereta. Luego sí se sacaron el disfraz y mostraron su identidad, provocando el asombro de todos los presentes. “¡A ver si se la saben!”, dijo el colombiano como antesala del tema más conocido, “Cristina”.

Susana vistió un conjunto de jean con una peluca morocha de pelo largo lacio, y un gorro de lana blanco mientras que acompañaba las canciones con una pandereta. Al poco tiempo, ambos fueron reconocidos por la gente que se acumuló en el lugar y se retiraron sus disfraces para continuar con la improvisada presentación.

Te puede interesar