Macri defendió a Cristina:"Es una víctima de las promesas del presidente"

SORPRESIVAS DECLARACIONES DEL EX PRESIDENTE EN TN

POLITICA 24 de mayo de 2022 rs
macricfk1
MAURICIO MACRI

El ex presidente Mauricio Macri dio una entrevista en TN y aseguró respecto de 2023: "No es cuestión de ganar una elección, sino de cambiar un sistema" remarcando que el actual gobierno "deterioró todos los indicadores de la economía".

Sorpresivamene expresó que Cristina Kirchner "es víctima de las promesas del Presidente" y apuntó que “Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna”.

El referente opositor dijo además:  "Acá vivimos la suelta de presos y cada uno hace lo que se le ocurre. La deserción frente a narcotráfico ha sido bestial. Ellos se pelean por poder, no por una idea”, aseveró.

Sobre el control de precios dijo: “El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba”.

Macri admitió que la última reunión de Juntos por el Cambio fue “muy mala”, aunque aseguró que “ahora empieza a haber un entendimiento”. Iróicamente por quienes desean sucederlo dijo: “Es natural que todos los curas quieren ser papa”.

“Nos cabe una responsabilidad muy grande porque somos los encargados de sostener la esperanza de la gente ante tanto enojo y frustración. Eso se demuestra dándole prioridad al para qué queremos volver al poder, a las ideas, a los valores, a cómo lo vamos a hacer”, agregó.

Y advirtió: “No deja de ser importante quien lidera, pero no es lo mas importante”.

Te puede interesar
Lo más visto