
Kicillof:"La Corte quiere sacarle plata a las provincias para dársela a Larreta en un año electoral"
EL GOBERNADOR BONAERENSE APUNTÓ CONTRA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO Y LA CORTE SUPREMA
SORPRESIVAS DECLARACIONES DEL EX PRESIDENTE EN TN
POLITICA 24/05/2022 rsEl ex presidente Mauricio Macri dio una entrevista en TN y aseguró respecto de 2023: "No es cuestión de ganar una elección, sino de cambiar un sistema" remarcando que el actual gobierno "deterioró todos los indicadores de la economía".
Sorpresivamene expresó que Cristina Kirchner "es víctima de las promesas del Presidente" y apuntó que “Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna”.
El referente opositor dijo además: "Acá vivimos la suelta de presos y cada uno hace lo que se le ocurre. La deserción frente a narcotráfico ha sido bestial. Ellos se pelean por poder, no por una idea”, aseveró.
Sobre el control de precios dijo: “El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba”.
Macri admitió que la última reunión de Juntos por el Cambio fue “muy mala”, aunque aseguró que “ahora empieza a haber un entendimiento”. Iróicamente por quienes desean sucederlo dijo: “Es natural que todos los curas quieren ser papa”.
“Nos cabe una responsabilidad muy grande porque somos los encargados de sostener la esperanza de la gente ante tanto enojo y frustración. Eso se demuestra dándole prioridad al para qué queremos volver al poder, a las ideas, a los valores, a cómo lo vamos a hacer”, agregó.
Y advirtió: “No deja de ser importante quien lidera, pero no es lo mas importante”.
EL GOBERNADOR BONAERENSE APUNTÓ CONTRA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO Y LA CORTE SUPREMA
DURANTE UN HOMENAJE A LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO EN EL SENADO SE ESCUCHARON CÁNTICOS DE "CRISTINA PRESIDENTA",
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA INTERNA DEL FDT Y CUESTIONÓ A LOS FUNCIONARIOS CERCANOS AL PRESIDENTE
EL MINISTRO DE ECONOMÍA HABLÓ SOBRE ALBERTO, CRISTINA Y SU RELACIÓN CON EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO
LA VICEPRESIDENTA COMPARTIÓ UNA NOTA EN SU CUENTA DE TWITTER
PAGARÁN $140 MIL MILLONES MENOS DE LO QUE DEBEN POR UN ACUERDO CON EL MINISTERIO DE ECONOMÍA
LA EXCUSAS DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO PARA NO CONSTRUIR SUBTES
LA DIRIGENTE SOCIAL APUNTÓ CONTRA EL PRESIDENTE POR SU INACCIÓN
LA CONDUCTORA DE CANAL 9 OPINÓ SOBRE LA VICEPRESIDENTA Y EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO
LA CONDUCTORA ABRIÓ EL PROGRAMA SIN NOMBRAR AL HUMORISTA
LA ACTRIZ Y CANTANTE VIVIÓ UNA EXPERIENCIA MACABRA
LA ACTRIZ HABLÓ SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE "EL REINO" DE NETFLIX
EL ANÁLISIS SOBRE LA FUERTE INTERNA EN EL FDT