Nancy Pazos:"A Alberto le falta valentía, es desesperante, el poder tiene que imponerse, para algo te lo dan"

ACTUALIDAD 23 de mayo de 2022 Por rs
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA INTERNA DEL FTD Y LA DE JUNTOS POR EL CAMBIO
nancy
NANCY PAZOS

Nancy Pazos analizó la interna del FDT, en su programa de Radio Metro FM 95,1 y cuestionó a Alberto Fernández.

"El viernes fue un día patético en la vida de Alberto Fernández. Y el calificativo, en este caso, vale en sus dos acepciones. El Presidente fue protagonista de un acto que por pretensioso en su comunicación y organización previa, terminó siendo “penoso o lamentable” en su realización. Es decir, patético. Y, si algo le faltaba ese mismo día, en declaraciones radiales habló de subir las retenciones como la manera más eficaz para cuidar el precio de la comida de los argentinos y terminó desmentido a los pocos minutos por un subordinado. No importa de qué lado de la grieta se esté para coincidir en que “causa dolor o tristeza” que un Presidente no imponga más respeto a su palabra y por ende a su propia investidura. Es decir, patético".

"No sólo el 40% del gabinete no asistió a pesar de la orden que bajó Juan Manzur en la reunión del Jueves en Casa de Gobierno, sino que las imágenes aéreas desnudaron también la falta de movilización de las propias bases".

"Los gobernadores analizan el calendario viendo como pueden despegarse de la elección presidencial y ningún pre candidato asoma con ventaja. Para sacarse la duda Jorge Ferraresi hizo una prueba piloto en su distrito, Avellaneda. Indagó entre los votantes del Frente de Todos a quién elegirían si se enfrentaran Alberto con Cristina. La respuesta fue más que contundente. El 90% se inclinaría por la vicepresidenta", sostuvo Pazos.

"A Alberto Fernández lo eligieron para dirimir en situaciones de poder, no para pedirle por favor al dueño de Arcor, que por favor lo ayude con el precio de los alimentos, no es por favor, es por acción, el poder tiene que imponerse, para algo te lo dan, es desesperante, hay que tener la valentía de hacerlo, es casi traición no saber para quién está gobernando, que alguien le corra el velo a Alberto", expresó la periodista.

Te puede interesar