Vicky Xipolitakis bancó al marido de Pampita por "ser pueblo"

TELEVISION 22 de mayo de 2022 Por rs
LA MEDIÁTICA CUESTIONÓ A BRANCATELLI POR SU IDEOLOGÍA
vickp
BRANCATELLI XIPOLITAKIS Y MORITÁN

La emisión de este sábado estuvo marcada por los cruces entre Diego Brancatelli y Roberto García Moritán, y algunas perlitas de Vicky Xipolitakis.

Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto de encuentro "los que apostaron a algo y les salió mal" y pasan el periodista y la mediática.

Brancatelli contó que no logró cumplir con la idea que tenía junto a dos socios de poner una cadena de supermercados, por lo que tuvo que optar con quedarse sólo con un local. En ese momento, Xipolitakis lo cuestionó: “¿Pero qué tiene que ver eso con… vos sos político?”.

“No, yo trabajo en televisión”, respondió el ex panelista de intratables. “Si, te conozco. Te vi muchas veces. Pero nombraste a la política con este trabajo que estás contando. ¿Por algo especial?”, insistió Xipólitakis. “No, porque en un programa en el que estaba, que se llama Intratables y que acaba de terminar, era político y debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, le explicó. “¿Y cuál es, se puede saber?”, retrucó Vicky. “El kirchnerismo, el peronismo”, volvió a responder Brancatelli. “¿Y por qué sostenés eso?”, siguió la modelo.

Brancatelli respondió:"Es como contarle esto a alguien que vino de Suecia hace dos horas”, ante esto Xipolitakis aclaró que "no entendía nada de política", pero que escucha mucho a la gente y sabe que está pasando hambre y que necesita trabajo y seguridad, por eso quiero saber qué proponés, perdón mi ignorancia”.

“No propongo nada. Acá el único que ocupa una banca y fue elegido por el pueblo es él, que le podés preguntar…”, dijo Brancatelli refiriéndose a Moritán. Antes de que terminara de hablar, la modelo se dio media vuelta y le preguntó al marido de Pampita: “¿Sos pueblo?” y le dio la mano.

Te puede interesar