Romina Gaetani:"Facundo Arana tuvo actitudes violentas conmigo, me dijo putx falopera"

LA ACTRIZ CONTÓ SU MALA EXPERIENCIA AL TRABAJAR CON EL ACTOR

TELEVISION 21 de mayo de 2022 rs
rominag
ROMINA GAETANI

Romina Gaetani estuvo como invitada en el programa LAM, para hablar de su carrera, sus amores y de la música. En medio del repaso por su trayectoria, contó su experiencia de trabajo con distintos galanes y destrozó a Facundo Arana.

Romina comenzó contextualizando y explicó que ella venía de compartir elenco en la novela Noche y Día, de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento. Luego, remarcó que el mensaje fue parte de una confusión: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso”.

Entre las preguntas de las panelistas, la actriz sorprendió al expresar que vivió situaciones que no fueron gratas. “Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció.

Romina reveló que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

 Gaetani recordó un episodio violento que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... faloper...?’”.

Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto