
Rial reveló que Milei tuvo de un brote de locura en Olivos:"Me quemo, me quemo"
EL CONDUCTOR DE ARGENZUELA HABLÓ DE LA SALUD MENTAL DEL PRESIDENTE DE "LAS FUERZAS DEL CIELO"
LA PERIODISTA DE AM750 Y C5N LE RESPONDIÓ A LA PRESIDENTA DE RTA
ACTUALIDAD07/06/2022 rsEn el día del periodista repasamos el cruce que mantuvo Cynthia García con Lufrano y sus análisis sobre la tv pública.
García respondió a las acusaciones de la directora de RTA, Rosario Lufrano, que la acusó de operar porque denunció que la TV Pública contrató a una aportante trucha de la campaña de María Eugenia Vidal.
Se trata de Rosalía Giuffré que iba a ser designada como subgerenta de Producción de la Televisión Pública. Giuffré es una ex funcionaria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y de Hernán Lombardi en BA Música.
Lufrano acusó además a García de hacer Macartismo y la comparó con la Gestapo, cuando es la directora de RTA la que estigmatiza a los comunicadores Kirchneristas.
La periodista de am750 en su editorial también analizó el mapa mediático de la Argentina.Alberto Fernández dejó intacto el dispositivo Macrista de comunicación.
"No quiero personalizar la discusión porque el problema es político comunicacional y político, los medios públicos no están jugando la partida de la disputa comunicacional política y cultural".
"Existe el derecho a la información, según pactos internacionales, hay un derecho humano a la verdad", señaló García.
"Si vos tenés una concentración arrasadora en materia de comunicación que va a generar una construcción de sentido y luego va a incidir en el voto en las urnas, lo mínimo que le poder pedir a gobierno de representación popular es que juegue comunicacional y políticamente con los medios públicos", expresó la periodista.
"La concentración de medios en Argentina es pornográfica", denunció García.
En el pase con Víctor Hugo, Cynthia García manifestó:"Hoy la tv pública es un yogurt descremado chirlo y eso hay que decirlo , nadie se anima a decirlo y es una verdad a todas voces"
EL CONDUCTOR DE ARGENZUELA HABLÓ DE LA SALUD MENTAL DEL PRESIDENTE DE "LAS FUERZAS DEL CIELO"
NETFLIX REALIZÓ UN EVENTO PARA LOS FANS DE LA SERIE
SE CAYÓ LA MENTIRA DE LA PAUTA OFICIAL DE MILEI
EL RÉGIMEN LIBERTARIO CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA
EL MANDATARIO ARGENTINA SUBIÓ UNA FOTO CON UN LEÓN Y LO ASOCIÓ A SU PARTIDO POLÍTICO
EL GOBIERNO ATACÓ A LOS CHOFERES POR PROTESTAR
EL CONDUCTOR ENTREVISTÓ AL NOVIO DE LALI ESPÓSITO Y HABLARON DE LA POLÉMICA NOTA AL CONDUCTORA ANTIK
LA CONDUCTORA APOYÓ A ROEMMERS EN LA CENA DE LA FUNDACIÓN LIBERTAD
LA PRÓXIMA GALA DE ELIMINACIÓN ES ESTE DOMINGO CON PLACA POSITIVA
LA PERIODISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU PASO POR "LAM" Y SU RELACIÓN CON YANINA LATORRE
EL FILM ES COMPARADO CON LA SAGA "CULPABLES"
LA MOTOSIERRA NO LLEGÓ A LOS MEDIOS QUE MANEJA EL GOBIERNO LIBERTARIO
EL CONDUCTOR DE ARGENZUELA HABLÓ DE LA SALUD MENTAL DEL PRESIDENTE DE "LAS FUERZAS DEL CIELO"