Borroni:"Milei es el monstruo que aparece por la estafa Macrista y la falta de coraje de Alberto para transformar la realidad"

EL PERIODISTA ANALIZÓ EL CRECIMIENTO DE JAVIER MILEI COMO INSTRUMENTO DE LA DERECHA

ACTUALIDAD 18 de mayo de 2022 rs
borroni
FERNANDO BORRONI

Fernando Borroni analizó la fuerte intenciòn de voto que está teniendo Javier Milei en los votantes Argentinos y cuestionó al Macrismo y al gobierno Nacional en am750.

"Milei sigue siendo tapa de portadas de revistas, de zócalos de canales de televisión sobre todo durante esta última semana donde participó de la feria del libro junto a la standapera del odio Viviana Canosa".

"Muchos analistas aseguran que el crecimiento de Milei de cara a las futuras elecciones es para preocuparse".

"Milei es un emergente en una sociedad que viene de un desastre de gestión como la realizada por Macri y vive un desencanto importante en la gestión de Alberto Fernández, ante el desastre y el desencanto. la lógica de la antipolítica, el enojo, la política en términos de lo emocional supera a la política de lo racional".

"Este falso libertario es el producto de la falta de respuesta de la política por derecha, centro o izquierda, cuando la política no da soluciones, algunos porque vienen a robar como Macri y otros por falta de coraje para transformar la realidad argentina aparecen estas expresiones".

"Muchos ciudadanos proyectan y canalizan su frustración y antisatisfacción en un ser antipolìtico, pero que realidad vive de la politica, este falso libertario es la pata institucional del que se vayan todos y este que se vayan todos aparece en nombre de la libertad, en términos de comunicación Milei es el cuerpo visible de lo que alguna vez expresaron el papel, la televisión o la radio, a la política comunicacional de la derecha dejó de alcanzarle con los títulos de los diarios, con los zócalos, y necesito ponerle un cuerpo".

Te puede interesar
Lo más visto