#NiUnaPalabra:La miniserie de suspenso y misterio de Netflix para ver en un día

SERIES 17 de mayo de 2022 Por rs
LA FICCIÓN POLACA ESTÁ BASADA EN UNA NOVELA DE HARLAN COBEN
n
LOS PROTAGONISTAS DE "NI UNA PALABRA"

Harlan Coben, es un autor estadounidense de 33 novelas de misterio y suspenso que vendieron 75 millones de copias en el mundo, trabaja historias que a menudo implican la reelaboración de los acontecimientos no resueltos o mal interpretados en el pasado. Pero además de resolver los enigmas detrás de como homicidios o accidentes mortales, sus tramas contienen varios giros inesperados.

En 2018 Coben firmó el acuerdo con Netflix para convertir en series varias de sus novelas a lo largo de cinco años. Su producción original más reciente, la número siete es "Ni una palabra" (Hold Tight).

La historia:

"Ni una palabra" es la historia de la desaparición de un adolescente de 18 años, Adam, que "abandona " su hogar sin dejar rastro en la lujosa urbanización en la que vive con su familia y en la que parece que nunca podría pasar nada malo.

A partir de la desaparición de Adam, los padres del joven deben poner todo en su empeño en descubrir qué le ha pasado a su hijo al tiempo que lidian con que sus otros hijos y su entorno no se pongan en peligro al mover ficha por su cuenta.

La miniserie se ubicó desde su estreno entra las más vistas en Argentina, tiene 6 capítulos de 40/50 minutos y tiene buenas actuaciones con grandes dosis de suspenso y misterio para maratonear en un día o un fin de semana.

Bosque Adentro, otra buena adaptación de una novela de Harlan Coben en Netflix.

La historia:

Tras el hallazgo de un cadáver, un fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años.La última vez que fue vista fue en un campamento, antes de perderse en el bosque.

Otra buena miniserie polaca de 6 episodios con suspenso y drama.

Te puede interesar