Víctor Hugo:"Si el gobierno tiene el apoyo de Clarín, como dijo Máximo Kirchner, no está en el buen camino"

ACTUALIDAD 16 de mayo de 2022 Por rs
vhradio
VICTOR HUGO

Víctor Hugo cuestionó duramente al presidente Alberto Fernández por la suba de la inflación y no dar la batalla contra el poder real.

"La distancia de lo que llamamos la medida de la pobreza aumenta en vez de decrecer".

"No darle la pelea en el escenario que se necesita al poder real por la inflacIón tiene sabor a nada, por unos días uno se quiso aferrar a lo dicho por el presidente sobre la batalla contra la inflación".

"Lo que anunció Alberto Fernández fue nada, ya pasó demasiado tiempo de la batalla que se iba a iniciar, de la guerra anunciada y cuando se mencionó la palabra guerra, todos pensamos en salir a enfrentar al poder real, al poder económico que envilece la vida de los argentinos, de eso no tenemos nada.", señaló Victor Hugo.

Borroni acotó que tal vez el ajuste sea la inflación, quizá sea el ajuste que dijeron que no iban a hacer frente al FMI.

"A Clarín lo enfrentas al estilo Kirchner, o te van devorando poco a poco con un halago, con que los otros son los malos, que vos no sos malo y los demás sí, si el gobierno tiene el apoyo de Clarín, como dice Máximo, no estás en el buen camino, porque Clarín jamás juega para el pueblo, juega para sus intereses, para robarte mejor", sentenció el conductor.

"Clarín te tira un halago para seguir robando y te dicen que Cristina Kirchner es la mala, lo vas a creer?le vas a creer a Magnetto, delincuente absoluto de la vida nacional", lanzó Victor Hugo.

Te puede interesar