Brancatelli apuntó contra el periodismo Macrista:"Sáquense las caretas, hablen de frente y digan desde donde opinan"

EL PERIODISTA HIZO EL GESTO PERONISTA DURANTE LA ENTREGA Y EXPUSÓ LA HIPOCRESIA DE LOS "PERIODISTAS INDEPENDIENTES"

TELEVISION 16 de mayo de 2022 rs
bran
DIEGO BRANCATELLI

Diego Brancatelli tomó la palabra en los premios Martín Fierro, generó revuelo en las redes sociales con su discurso e hizo el gesto peronista sobre el final.

“Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro) que el premio es del programa y no mío, pero quiero dedicarle 10 segundos nada más”, indicó el periodista.

"Primero quiero dedicárselo a mis hijos, a mis soles: Valentín y Luca. Y después a Cecilia Insinga, que para mí es la mejor cronista de calle. Que es de Canal 13, que no hay grietas, es de TN. Y es la mejor de todas, aunque Aptra no haya tenido en cuenta a una mujer y a una cronista”.

Y llamó a los periodistas "independientes" a "blanquear" sus posturas políticas a la hora de opinar y dejó un mensaje -sin mencionarla- a su ex compañera de programa, Carolina Losada, hoy senadora nacional por la provincia de Santa Fe.

“Pero también al periodismo, que se saque las caretas y que hable de frente, diciendo de dónde opina. Es simplemente, siendo intelectualmente honestos. Y vamos a volver, porque con este programa pusimos una senadora, un economista de diputado, pusimos políticos…”, denunció el periodista.

Y cerró haciendo con su mano la V, clásico gesto peronista: “Gracias a todas las autoridades. Volvemos, y volveremos por mucho más”.

Te puede interesar
Lo más visto