Brancatelli apuntó contra el periodismo Macrista:"Sáquense las caretas, hablen de frente y digan desde donde opinan"

TELEVISION 16 de mayo de 2022 Por rs
EL PERIODISTA HIZO EL GESTO PERONISTA DURANTE LA ENTREGA Y EXPUSÓ LA HIPOCRESIA DE LOS "PERIODISTAS INDEPENDIENTES"
bran
DIEGO BRANCATELLI

Diego Brancatelli tomó la palabra en los premios Martín Fierro, generó revuelo en las redes sociales con su discurso e hizo el gesto peronista sobre el final.

“Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro) que el premio es del programa y no mío, pero quiero dedicarle 10 segundos nada más”, indicó el periodista.

"Primero quiero dedicárselo a mis hijos, a mis soles: Valentín y Luca. Y después a Cecilia Insinga, que para mí es la mejor cronista de calle. Que es de Canal 13, que no hay grietas, es de TN. Y es la mejor de todas, aunque Aptra no haya tenido en cuenta a una mujer y a una cronista”.

Y llamó a los periodistas "independientes" a "blanquear" sus posturas políticas a la hora de opinar y dejó un mensaje -sin mencionarla- a su ex compañera de programa, Carolina Losada, hoy senadora nacional por la provincia de Santa Fe.

“Pero también al periodismo, que se saque las caretas y que hable de frente, diciendo de dónde opina. Es simplemente, siendo intelectualmente honestos. Y vamos a volver, porque con este programa pusimos una senadora, un economista de diputado, pusimos políticos…”, denunció el periodista.

Y cerró haciendo con su mano la V, clásico gesto peronista: “Gracias a todas las autoridades. Volvemos, y volveremos por mucho más”.

Te puede interesar