#Pálpito:La serie de Netflix protagonizada por el argentino Michel Brown tendrá segunda temporada

SERIES 12 de mayo de 2022 Por rs
LA FICCIÓN RELATA EL OSCURO MUNDO DEL TRÁFICO ILEGAL DE ÓRGANOS
pa
Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, y Sebastián Martínez.

Pálpito se convirtió en un éxito mundial a pocos días de su estreno, liderando el ranking de series de Netflix en varios países.En Argentina desde su estreno se encuentra entre las tres más vistas.

La plataforma confirmó la realización de una segunda temporada de la serie colombiana protagonizada por el argentino Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, y Sebastián Martínez.La ficción trata sobre el ambiente que rodea al tráfico ilegal de órganos.

Esta producción es una creación del escritor venezolano Leonardo Padrón, quien además de ser guionista y productor ejecutivo, recientemente firmó un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con Netflix, para series y películas.

“Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo”, comentó Padrón sobre este acuerdo.

A través de una entrevista Ana Lucía Domínguez destacó la trama que propuso esta serie, en donde se reencontró con Michel Brown, con quien compartiera 20 años atrás la novela Pasión de Gavilanes.

“Fue un reto bien interesante el manejar estas escenas (con Brown), y que desde un principio se mostrara el gusto de estos dos personajes, que con el tiempo se fueron enamorando. Tienen unas escenas bien bonitas y duras”, contó.

Michel Brown de Buenos Aires al mundo:

Su nombre real es Misael Browarnik Beigue, sin embargo, en el mundo artístico es conocido como Michel Brown.

Es un actor y cantante nacido en Buenos Aires, Argentina, un 10 de junio de 1976.
Gracias a sus trabajos, a sus 45 años, es uno de los actores más famosos en Latinoamérica.

Su carrera profesional:

Michel Brown comenzó su carrera en su adolescencia, cuando estuvo en la tira juvenil "Jugate Conmigo".
Luego, de los ciclos infantiles pasó a las telenovelas.

Luego de un par de proyectos en la televisión argentina, se mudó a la capital de México y allí trabajó en Televisa. Allí hizo "DKDA, Sueños de Juventud".
Pese al éxito, cambió de televisora: TV Azteca.

En 2003, Michel Brown protagonizó un proyecto que le dio fama mundial: "Pasión de Gavilanes". Fue una telenovela que se hizo en Colombia, fue transmitida por Telemundo y actualmente se puede visualizar en Netflix.

Michel Brown ha podido trabajar en España, Colombia y en su natal Argentina.

Luego de varias series en plataformas como Amazon Prime Video, Michel Brown se

anota un nuevo éxito en su carrera profesional: "Pálpito", original de Netflix.

La Historia:

La trama gira en torno a un hombre que busca vengarse de una red de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, y que por circunstancia de la vida se cruza con la mujer que recibió el órgano de su esposa.

Pálpito es una ficción que mezcla el drama y el thriller, tiene 14 capítulos de 45 minutos aproximadamente.

Te puede interesar