#DiaDelPeriodista:Tognetti:"Todo el dispositivo de persecución a Kirchneristas está intacto, Alberto no hizo ninguna transformación"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LOS DICHOS DEL PRESIDENTE EN EUROPA

ACTUALIDAD 07 de junio de 2022 rs
tognettirem
DANIEL TOGNETTI

En el dia del periodista repasamos este analisis de Tognetti, del mes de mayo, que aplica a lxs compañerxs periodistas que siguen sin conseguir trabajo por tener una ideología política.

Daniel Tognetti analizó con Murano en am530 las declaraciones del presidente, Alberto Fernández en Europa, sobre su gobierno y la interna en el FDT.

"Para mí no existe el Albertismo, el Albertismo son los funcionarios que tiene Alberto a tiro de lapicera, no vas a una reunión social y levantan la mano diciendo soy Albertista, es un escenario distópico que suceda eso. no me paso", expresó Tognetti en am530.

"La deuda que contrajo Macri quedó impune e inmune, los juicios contra Cristina y de los funcionarios de los gobierno de Cristina siguen todos en pie, y revitalizados con La Corte Suprema corporativa que espera a Cristina con el cuchillo y el tenedor", expresó el conductor.

"Todo el dispositivo de persecución a opositores, el dispositivo corporativo está intacto, Stornelli no fue destituido, todos los chamuyeros de la correlación de fuerzas no hicieron nada, ganaste las PASO del 2019 por 15 puntos, si hubieses leído bien lo que estaba diciendo la sociedad en ese momento, hoy sería un gobierno fuerte, el gobierno de Alberto Fernández surgió fuerte, con ese 25% que tenés y lo hay que utilizarlo al máximo. Alberto lo usó para hacer la mesa contra el hambre con Narda Lepes y Tinelli y Funes de Rioja en Puerto Madero, no utilizó el inicio de su gobierno para tomar medidas profundas, acumular poder, marcar una impronta, una narrativa", señaló el conductor.

"Alberto se victimiza con el tema de la pandemia, creo que tuvo muchos aciertos con ese tema, hizo una buena gestión con la pandemia, pero tuvo 100 días sin pandemia, y si analizamos lo que hizo nos vamos a sorprender por lo que no hizo, la pandemia le dió 80 puntos de aprobación y que hizo con esos 80 puntos además de asumir como jefe de campaña de Larreta?, que transformación hizo?, uso ese capital político?, no lo hizo, y todos los gobierno no perdieron con la pandemia, López Obrador no perdió, Macron no perdió", sostuvo Tognetti indignado.

Te puede interesar
Lo más visto