
#DiaDelPeriodista:Tognetti:"Todo el dispositivo de persecución a Kirchneristas está intacto, Alberto no hizo ninguna transformación"

En el dia del periodista repasamos este analisis de Tognetti, del mes de mayo, que aplica a lxs compañerxs periodistas que siguen sin conseguir trabajo por tener una ideología política.
Daniel Tognetti analizó con Murano en am530 las declaraciones del presidente, Alberto Fernández en Europa, sobre su gobierno y la interna en el FDT.
"Para mí no existe el Albertismo, el Albertismo son los funcionarios que tiene Alberto a tiro de lapicera, no vas a una reunión social y levantan la mano diciendo soy Albertista, es un escenario distópico que suceda eso. no me paso", expresó Tognetti en am530.
"La deuda que contrajo Macri quedó impune e inmune, los juicios contra Cristina y de los funcionarios de los gobierno de Cristina siguen todos en pie, y revitalizados con La Corte Suprema corporativa que espera a Cristina con el cuchillo y el tenedor", expresó el conductor.
"Todo el dispositivo de persecución a opositores, el dispositivo corporativo está intacto, Stornelli no fue destituido, todos los chamuyeros de la correlación de fuerzas no hicieron nada, ganaste las PASO del 2019 por 15 puntos, si hubieses leído bien lo que estaba diciendo la sociedad en ese momento, hoy sería un gobierno fuerte, el gobierno de Alberto Fernández surgió fuerte, con ese 25% que tenés y lo hay que utilizarlo al máximo. Alberto lo usó para hacer la mesa contra el hambre con Narda Lepes y Tinelli y Funes de Rioja en Puerto Madero, no utilizó el inicio de su gobierno para tomar medidas profundas, acumular poder, marcar una impronta, una narrativa", señaló el conductor.
"Alberto se victimiza con el tema de la pandemia, creo que tuvo muchos aciertos con ese tema, hizo una buena gestión con la pandemia, pero tuvo 100 días sin pandemia, y si analizamos lo que hizo nos vamos a sorprender por lo que no hizo, la pandemia le dió 80 puntos de aprobación y que hizo con esos 80 puntos además de asumir como jefe de campaña de Larreta?, que transformación hizo?, uso ese capital político?, no lo hizo, y todos los gobierno no perdieron con la pandemia, López Obrador no perdió, Macron no perdió", sostuvo Tognetti indignado.


Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

Luana reveló en #LAM los famosos con los que estuvo y lo que quiere hacer en su futuro profesional

#GranHermano:Andrea Del Boca le puso los puntos a la "patotera" Guercio:"Me pareció horrible como le contestate a Juanicar, fanelista no es insulto"


