Florencia Peña respondió a las critícas a su programa:"Pueden poner otro canal"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA LES RESPONDIÓ A LOS HATERS DE LAS REDES SOCIALES

TELEVISION 11 de mayo de 2022 rs
florlpa
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña es tendencia en las redes desde el comienzo de su programa,LPA, en América Tv.La conductora hizo su descargo con mucho humor frente a las violentos comentarios que recibe en twitter.

"Le tuvimos que cambiar el nombre al programa porque nosotros somo muy de... escuchamos la crítica de todos, nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Lo que importantes que somos que estaban debatiendo como si no se qué", señakó Flor.

"Tuvimos de todo: gente a la que le encantó, gente que lo aborreció, que lo vomitó, hay gente que le dio bobazos. Tranquilícense, no pasa nada, pueden poner otro canal.Asi que hoy vamos a estar modositos. El programa ya se tiene que llamar La Pura Ama, para que no moleste... Si no, la gente se molesta".

"Yo lo que les digo...no les voy a decir 'mamamelá' porque se asustan. Quédense tranquilos, lo digo una vez y capaz al final...", expresó irónica la actriz.

"¿Por qué pierden tiempo en ver lo que no les gusta? Para odiarse... No lo entiendo. ¿No te gusta?, te vas", lanzó la actriz.

Te puede interesar
Lo más visto