Los motivos de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

TELEVISION 10 de mayo de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR Y LA MODELO PUSIERON PUNTO FINAL A UNA RELACIÓN DE 9 AÑOS
t
MARCELO TINELLI Y GUILLERMO VALDÉS

Luego de nueve años de amor, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron separarse. Así lo confirmó Angel de Brito en LAM, citando a Infobae y alegando que el verano en Punta del Este fue el puntapié para el quiebre del vínculo.

"Venían mal de una crisis profunda. Después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. La decisión es de Guillermina, eso me dicen, que él no estaba tan convencido. No se llevan mal, no hay onda", comentó Yanina Latorre.

Además, aseguró que a la modelo no le gustó que Marcelo se vaya de viaje en el verano junto a sus hijos mayores, y sin ella. No hay onda entre los chicos de ambos, era difícil que se queden todos a dormir en el country los fines de semana", agregó.

“Marcelo Tinelli, ¿estás separado?”, le preguntó De Brito vía mensaje de WhatsApp. “Sí, Angelito, no voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”.

Por otra parte Guillermina le dijo al conductor de LAM:"Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”.

Tinelli y Guillermina Valdés no asistirán a la entrega de los premios Martin Fierro del próximo domingo 15 de Mayo que será televisada por Telefe.

Te puede interesar