Alfredo Casero sacado insultó a Majul y le quiso pegar

ESCÁNDALO EN "LA NACIÓN MÁS" ENTRE EL PERIODISTA MACRISTA Y EL ACTOR ANTIK

TELEVISION 06 de mayo de 2022 rs
caser1
CASERO MAJUL Y SUS PANELISTAS

Alfredo Casero se volvió loco luego del discurso de Cristina Kirchner en el canal de Mauricio Macri y le apuntó a Luis Majul, a quién estuvo a punto de golpear luego de golpear una mesa.

Luego de analizar lo que fue el discurso de Cristina en el Chaco, la mesa Macrista de LN+ quiso armar un debate sobre las frases de la vicepresidenta que "afectaron" al periodismo "independiente".

Sin embargo, la situación se dio vuelta y se vivió un momento de tensión al aire entre Alfredo Casero y el periodista ultramacrista Luis Majul 

"Ustedes se sientan acá y dos señores hablan de imagen o seguidores. ¡Que nos importa a nosotros!. Más allá del interés periodístico por lo que diga una persona, estamos lleno de gente que nos lleva a darles la razón. Todos los políticos que estuvieron y están quieren un pedacito, los periodistas que dicen los que le mandan a decir y ellos dicen por la suya para cuidarse. Cuando esto se pone jodido más de 4 paran la pelota porque se cagan en las patas".

"Ahí están los ladrones y hay mucha gente que está detrás de los ladrones. Tienen su pauta, su vida y son felices. Por más que me quieran dejar como un loco no me molesta y me refiero a vos Majul", lo acusó Casero

"Ustedes todo los que hacen y vienen haciendo, lo saben. Se están llevando todo", denunció el humorista.

"No me tomes por pelot*do, después te cagas en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados. A los periodista le va bien y se ponen chupines y gana plata. La gente está en la calle. Tienen que sacar esa gente de ahí. Échenme si quieren", amenazó Casero que antes de retirarse por completo volvió, se paró frente a Luis Majul y remató: "Estas cagado en las patas".

Te puede interesar
Lo más visto