Yanina Latorre sobre El Polaco:"Terminamos en un hotel, me encanta"

LA PANELISTA DE "LAM" REVELÓ QUE EL CANTANTE LA INVITÓ A HACER UN TRIO

TELEVISION 05 de mayo de 2022 rs
ya
YANINA LATORRE Y EL POLACO

En LAM hablaron sobre el nuevo programa que conducirá El Polaco y Ángel de Brito chicaneó a Yanina Latorre diciéndole que ella tendría que subirse al vehículo con el cantante.

Yanina confesó algo que sorprendió a todos sus compañeros:¡Si! No, pero si me subo a la camioneta terminamos en un hotel”, comenzó diciendo la panelista, que entre risas agregó: “Me encanta el Polaco”.

"Una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no. Me escapé, estaba con Jey Mammón y me fui bailando, le dije ‘vámonos de acá’, estábamos en una fiesta”, continuó Latorre.

“Yo me venía haciendo la canchera en ‘LAM’ con que me calentaba el Polaco, con que me gustaba, que le daba. Y yo soy muy boluda. Voy a una fiesta del ‘Bailando’, de todos los participantes, yo con mi bailarín, ahí impecable y con Jey Mammón que nos matábamos de la risa”, comentó Latorre.

“Él se empezó a acercar. Claro, todo lo que había dicho en ‘LAM’, hacete cargo. Me vino a encarar con Silvina y yo le dije a Jey ‘vámonos de acá’ y nos fuimos bailando entre la gente y cuando llegamos a la puerta rajamos corriendo”.

En ese momento, el cantante se encontraba en una relación con Silvina Luna, quien al parecer, no se molestó con el deseo de su entonces novio, sino que parecía estar de acuerdo con invitar a la panelista a participar de una noche fogosa.

Pia Shaw quiso saber qué haría su compañera si El Polaco la invitara a su programa: “Pero hoy si estuvieras en la camioneta, ¿unos besos le das?”. “Pero siiii, por eso no voy a la camioneta. Termino en una cama, yo la quiero mucho a Barby Silenzi y a mi marido”, respondió Latorre, entre risas.

Te puede interesar
Lo más visto