Tognetti:"Para Alberto es más importante Guzmán, que no puede controlar el precio de un kilo de pan, que el kirchnerismo"

EL PERIODISTA HABLÓ SOBRE LOS MINISTROS DEL PRESIDENTE QUE NO QUIEREN A CFK

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2022 rs
tognettiradiom
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti y Adrián Murano analizaron y opinaron sobre la interna del Frente De Todos en am530.

"Para mí, hay varias cuestiones. Primero, es algo que veníamos anticipando, todos los que le dicen a Alberto anda peléate, son los que le dicen: anda a pelarte yo te tengo el saco. No tienen nada para perder, están con Alberto porque es un punto de acumulación en contra de Cristina, después se van a ir, ya hay ministros que quieren volver al territorio", sostuvo Tognetti.

"Si Alberto llega a entrar en un espirar complicado en términos políticos y constitucionales van a ser los primeros en irse y no los últimos. De hecho, ya hay algún que otro ministro que quiere volver al territorio. Mientras tanto, los movimientos sociales empiezan a enviar señales, ahí puede haber un espiral complicado".

Tognetti expresó también:"Para Alberto, Martín Guzmán es más importante que la alianza con el socio mayoritario, un ministro de economía que no puede controlar el precio de un kilo de pan, en términos electorales asumió con un gobierno con un 48% de votos y la aplicación de su política económica con el presidente, lo dejó con 32% de votos, perdió 16 puntos en dos años ...hay una defensa cerrada a Guzmán, que pareciera que es más importante que la convivencia con la coalición gobernante".

Te puede interesar
Lo más visto