Raúl Rizzo y Pablo Echarri víctimas de fake news contra De Niro:"Inventar eso es de mala leche"

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2022 Por rs
USUARIOS MACRISTAS DIFUNDIERON INFORMACIÓN FALSA SOBRE LOS ACTORES ARGENTINOS
echarririzzo
ECHARRI DE NIRO Y RAUL RIZZO

Desde el día de ayer Raúl Rizzo y Pablo Echarri se convirtieron en tendencia en las redes por el ataque de usuarios y trolls Macristas en twitter que difundieron información falsa sobre los actores y Robert De Niro.

"Que se pueda ser tan salame como para invertir tiempo en inventar esta ridiculez no me sorprende, lo que me impacta es que exista tantx idiota comentándolo" salió al cruce Pablo Echarri desmintiendo una Fake News viralizada en redes sociales sobre su supuesto rechazo a la presencia de Robert De Niro en el país donde está grabando una serie con Luis Brandoni.

Echarri le respondió a un usuario de la red social y al actor Alejo García Pintos, desmientiendo la información.

El actor Raúl Rizzo también fue víctima de una Fake News viralizada estratégicamente y alimentada por una cantidad de cuentas con mínimos seguidores donde ponían un falso textual oponiéndose a la presencia del actor norteamericano en el país. En declaraciones a un medio y también desde su cuenta de instagram el actor expresó: "Nunca dije eso, De Niro es un gran actor y que venga a grabar acá es un orgullo. Inventar eso es de mala leche".

Te puede interesar