Navarro:"Cristina pega y crece en las encuestas, ella quiere retenciones y aumento de sueldos por decreto"

EL PERIODISTA LANZÓ DATA SOBRE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

ACTUALIDAD 04 de mayo de 2022 rs
navarrocfk
NAVARRO Y CRISTINA KIRCHNER

Roberto Navarro analizó los cruces entre Larroque, Aníbal Fernández, Cristina Kirchner y Alberto Fernández y e hizo un diagnóstico con datos sobre la ex-presidenta.

"Ayer fue un día fuerte, se apuntó contra todo el equipo económico, queda claro que Cristina piensa que son dos proyectos distintos, ella ve un modelo desarrollista en Alberto, más basado en las importaciones que en el consumo y tampoco en la distribución del ingreso, esto está lejos del proyecto de Cristina que tuvo éxito", sostuvo el periodista.

"Cristina pega y crece, está creciendo en las encuestas y en un país de débiles, ella creciendo es la que más mide, si hacés oposición cuando las cosas están mal, creces y además te sacas de encima todo el mal humor, porque te diferencias todo el tiempo, hay una línea de diferenciación constante y se basa en que ella cree que hay cuatro poyectos distintos, el de Macri, Milei, Alberto y el de ella", sostuvo el conductor de Navarro 2023.

"Cristina crece y Alberto se debilita, los gobernadores, los sindicalistas ahora ven a una Cristina candidata, los ministros no defienden a Alberto, que hacen?, están todos repensando".

"El proyecto de Alberto es con bajos sueldos, Cristina quiere que haya retenciones y aumento de sueldos por decreto", reveló Navarro.

 

Te puede interesar
Lo más visto