Larroque:"Alberto adulteró y traicionó el contrato electoral, el gobierno es nuestro, no se lo puede llevar a la mesita de luz"

POLITICA 03 de mayo de 2022 Por rs
EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL CUESTIONÓ AL EQUIPO ECONÓMICO DEL PRESIDENTE
larroque1
ANDRÉS LARROQUE

El ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "El Cuervo" Larroque, volvió apuntar contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, y acusó al mandatario de haber "traicionado" el contrato electoral que llevó a la victoria del Frente de Todos en 2019, además de "forzar" la ruptura del partido en el programa de María O'Donnell.

"A nosotros no es que nos convocaron después de octubre como a Guzmán", sostuvo el referente kirchnerista. "Nosotros formamos el Frente de Todos. El Gobierno es nuestro. Alberto Fernández no se lo puede llevar a la mesita de luz", ratificó Larroque y explicó que la discusión ya se había planteado en privado, pero que "traspasó esos límites". 


Al respecto, el secretario general de La Cámpora enfatizó en declaraciones a radio Urbana Play: "El que fuerza la ruptura constantemente con operaciones de desgaste sobre la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el espacio que ella representa es Alberto sin ningún tipo de dudas".

Larroque sostuvo que la derrota en las elecciones legislativas del año pasado se deben a que el Presidente "adulteró el contrato electoral". "Alberto expresa una mirada moderada y no llegó a la Presidencia a través de esa mirada, sino que en la campaña 2019 su discurso tenía más que ver con lo que siempre sostuvimos nosotros, especialmente Cristina. Eso se adulteró y prima una perspectiva que motorizan Guzmán, (el ministro de Desarrollo Productivo) Matías Kulfas y (el ministro de Trabajo) Claudio Moroni".  

Te puede interesar