Mirtha Legrand fue reemplazada por películas pochocleras y peligra su continuidad en el Grupo Clarín

LA CONDUCTORA REVELÓ QUE HARÍA UN SOLO PROGRAMA

TELEVISION 02 de mayo de 2022 rs
m
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand brindó una entrevista al programa "Implacables" de canal 9, en la que opinó acerca de cómo ve hoy a la televisión actual.

“La televisión de hoy está muy audaz, muy zafada. Hablan mucho de sexo, preguntan de todo y cosas que antes no se comentaban. Muy liberal. Yo soy de otra generación, asique pienso distinto”, expresó la conductora.

Sobre su regreso anticipó:"Esta semana se resuelve... Voy a hacer los sábados a la noche. Estoy muy bien chicos, pero soy una señora mayor. Si el físico me diera, me gustaría hacer los dos”, finalizó Legrand.

Por otra parte la periodista Laura Ubfal aseguró que queda solo un mes para que Nacho Viale y los directivos del canal del grupo clarín lleven a cabo las negociaciones necesarias para que la legendaria actriz permanezca en la emisora, por el momento "El Trece" reemplazó a Mirtha por películas pochocleras y le dieron buen resultado en el rating, superando a "Podemos Hablar".

"Mirtha Legrand no se cansa de decirle, a quien quiera escucharla, que ella está dispuesta a volver y se sabe que quien negocia no es Mirtha, sino su nieto, Nacho Viale, para Story Lab, quien no habría aceptado la última propuesta económica del canal".

Ubfal aclaró que Viale podrá elegir el futuro de su hermana y abuela en otra emisora a partir del 1 de junio: "El contrato entre Story Lab y Eltrece venció el pasado 31 de diciembre, con lo cual el 1 de junio venidero se terminaría todo compromiso entre ambos, finalizado lo que se conoce como el periodo de 'primera opción.

Te puede interesar
Lo más visto