El "Albertismo" sigue derrumbando el rating de C5N, las fuertes internas en la señal de noticias

LA SEÑAL DE NOTICIAS CAYÓ EN EL RATING POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA EN EL AÑO

TELEVISION 02 de mayo de 2022 RS
c5gato
El "GATO" SYLVESTRE SIGUE EL RELATO DEL ALBERTISMO

La señal de noticias C5N se transformó en escenario de profundos conflictos derivados de la intervención política de la línea editorial por parte del "Albertismo" y tiene a los periodistas como patos de la boda.

El director impuesto por antojo presidencial, Jorge García, que asumió en febrero para defender la gestión gubernamental a capa y espada, lo está relegando al tercer lugar, a décimas del cuarto, tras liderar la audiencia los últimos años, según publicó el portal "Visión Política.com.ar".

“Los profesionales del canal ya le dieron la espada por su falta de criterio, su ausencia de diálogo y su extrema soberbia, que están llevando a la señal a niveles bajísimos de audiencia”.

Gustavo Sylvestre ha apuntado sin metafóras contra el Kirchnerismo por cuestionar a Alberto Fernández y fue muy crítico con Máximo Kirchner, es el "relator oficial Albertista" del canal.

Navarro dejó expuesto al ex-periodista de TN al contar intimidades de su excompañero en "El Destape radio". ver nota /contenido/11928/navarroel-gato-sylvestre-y-duggan-son-antikirchneristas-no-la-quieren-a-cristina

La mediciones de rating de Abril son malas para una señal de notiicias que fue líder de audiencia durante muchos años , ahora C5N está en tercer lugar y podría caer al cuarto.

"La realidad" que vive Gustavo Sylvestre ya no es la misma que viven millones de Argentinos y por eso su programa, nave insignia del canal, también se cayó en el rating,

Promedios finales de rating Abril 2022:

TN:2,31

La Nación Más:1, 59

C5N:1,39

En primer lugar, TN quedó primero entre los canales de noticias con un promedio de 2,31 puntos de rating.

La Nación Más, sigue segundo como el mes de marzo, en el rating de promedio general.Por otra parte, hay que destacar que de 18 a 00hs se consolidó como líder dentro del prime time con un promedio de 2,85. Segundo quedó Todo Noticias con 1,92 y tercero C5N 1,72.

Las tensiones políticas en C5N ante la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Pablo Duggan está incómodo en C5N, en los pasillos del canal se escuchó su enojo por la baja en el rating en el segmento de la tarde. Según piensa el periodista, el canal está sufriendo una pérdida de público por falta de una linea editorial más clara ante el panorama de la crisis y la repuesta política a sectores de la derecha.

Duggan representa el ala Kirchnerista con una serie de panelistas que parecen revivir el espacio de debate 678 versión 2022, según publicó el portal "Expediente Político".

Te puede interesar
Lo más visto