Larroque:"Nos quieren venir a explicar cómo hacer las cosas mejor que Néstor y Cristina"

EL FUNCIONARIO PROVINCIAL CRUZÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA Y AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

POLITICA 01 de mayo de 2022 rs
larroque
CUERVO LARROQUE

 Andrés "el cuervo" Larroque volvió a cruzar al ministro de Economía, Martín Guzmán y a cuestionar las políticas del presidente Alberto Fernández en el acto por el aniversario de los 45 años de las Madres de Plaza de Mayo.

"Cómo puede ser que nos quieran venir a explicar personajes que desconocíamos durante los años de luchas contra el macrismo cómo hacer las cosas mejor que Néstor y Cristina”.

“Este momento es complejo de describir y difícil de explicar. Nadie se tiene que enojar por las declaraciones que hacemos en aras de generar una salida de esta situación. A mí me preocupa el 2022 y no el 2023. Ya perdimos hace cinco meses, chicos. Los quiero anoticiar, chicos, que ya perdimos. Por qué no nos despertamos y empezamos a hacer lo que tenemos que hacer”, exclamó el funcionario bonaerense.

“No engañemos más a la gente. Si lo que quieren es un modelo de producción pero con salarios bajos tengan el coraje de decirle a la sociedad. Basta, las cosas por su nombre”, pidió Larroque y sumó: “Por favor, entendamos las cosas. Estamos discutiendo el sentido del peronismo”, señaló el funcionario del gobierno de Kicillof.

 “Este país sin peronismo no tiene posibilidades de existir. El peronismo tiene que ser peronismo y el peronismo es justicia social. En el peronismo el protagonista es el pueblo. No tenemos miedo de enfrentar a cualquier interés que venga”.

Te puede interesar
Lo más visto