Navarro pidió que se vaya Guzmán y advirtió sobre la interna del FDT:"Si no se van a unir, sepárense de una vez, esta agonía hace daño"

EL PERIODISTA JUNTO A ROBERTO CABALLERO ANALIZARON LA INTERNA DEL GOBIERNO NACIONAL Y EL ROL DE LA OPOSICIÓN

ACTUALIDAD 29 de abril de 2022 RS
martn-guzman-jpeg.
MARTÍN GUZMÁN

Roberto Navarro analizó con Roberto Caballero el escenario político de cara a las elecciones 2023, opinó sobre la interna del FDT y de Juntos Por El Cambio.

"Se están peleando una banda de delincuentes para ver quién es el candidato, Milei, Morales y el perverso de Macri, si ganan va a ser terrible, esta vez van a dar el país como un guante".

"Hoy no sabemos para donde va el gobierno porque hay una diferencia tan fuerte entre un bando y otro y esa diferencia se tiene que subsanar para un lado u otro, porque esta situación es un problema, esta pelea entre Alberto y Cristina va a durar dos años?, tan antagónicos son los proyectos de país que tienen que no pueden solucionarlo?...estamos ante un dilema histórico".

"No se puede gobernar tanto tiempo con este nivel de tensión, prefiero que se defina para un lado o para otro. osea que mande uno u otro (por Alberto y Cristina), los gobiernos no son una asamblea, alguien tiene que tomar la decisión. o maneja quien puso los votos o quien tiene el lugar institucional, me rompe las bolas cuando veo los off de los ministro de Alberto contra Cristina y Máximo y cuando veo los piedrazos de todos los días contra los miembros del gabinete por parte del Kirchnerismo".

"En muchos lugares no hay un mango, la gente está mal...si no se van a unir, peléense de una vez por todas, sepárense y vemos si desde un lugar se puede buscar la fortaleza, esta agonía hace daño, no es inocua". señaló Navarro.

Sobre el ministro de economía expresó:"Cristina quiere que Alberto cambie todo el equipo económico que en principio genere más ingresos para los que menos tienen, Alberto no quiere, y no da solución, a Guzmán lo respeto, hizo un buen laburo en ambas negociaciones de deuda, en la historia argentina los ministros de economía duran 1 o 2 años, en épocas normales, flaco estás desgastado, ya está".

Te puede interesar
Lo más visto