
Darín:"Nos estamos acostumbrando a a ver familias enteras viviendo en la calle"
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EL SORPRENDENTE HECHO OCURRIÓ EN EL NORTE DE PERÚ
ACTUALIDAD29/04/2022 rsTras un accidente de tránsito que sufrió en denominada ruta Chiclayo-Ferreñafe, en el norte del Perú, Rosa Isabel Céspedes Callaca fue dada por muerta en el hospital donde fue atendida por las heridas recibidas.
Así, y habiendo dejado tres hijos de 5, 11 y 17 años, comenzaron los preparativos para el sepelio de la mujer de 36 años. Pero cuando el ataúd estaba siendo trasladado para ser enterrado, algo pasó que sorprendió a todos los presentes.
Comenzaron a escucharse fuertes golpes que provenían desde adentro del ataúd de madera, por lo que uno de los familiares forzó la tapa y lo abrió: la mujer tenía los ojos abiertos y presentaba signos vitales.
"Estaba sudando. En ese momento, corrí hasta la oficina lo más rápido que pude y llamé a la policía para notificarles de lo que estaba ocurriendo", contó el administrador del cementerio a medios locales.
Los médicos que arribaron al lugar pudieron constatar que, efectivamente, la mujer tenía signos vitales, aunque muy débiles, por lo que la trasladaron en el féretro al Hospital Referencial de Ferreñafe.
Sin embargo, las esperanzas de sus seres queridos se desvanecieron con el transcurrir de los minutos: poco después de llegar al nosocomio, los médicos volvieron a certificar la muerte de la mujer.
Ahora, la familia reclama explicaciones sobre por qué se la dio por muerta la primera vez y si la pudieron haber salvado de haber recibido el tratamiento adecuado.
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
EL PERIODISTA ANTIPERONISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR LA VICTORIA DE KICILLOF
EL MÉDICO Y PERIODISTA OPINÓ SOBRE LOS PROBLEMAS MENTALES DEL PRESIDENTE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE FUTUROCK ESTALLÓ CONTRA EL TROLL LIBERTARIO
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES