Lanata tiene coronavirus:Su delicado estado de salud

ACTUALIDAD 29 de abril de 2022 Por rs
EL PERIODISTA SE CONTAGIÓ EN SU FIESTA DE CASAMIENTO
lanam
LANATA Y MACRI EN EL CASAMIENTO DEL PERIODISTA

A una semana de haberse casado con Elba Marcovecchio, Jorge Lanata dio positivo en coronavirus. El periodista se había realizado varias pruebas tras el contagio de su flamante esposa pero todos habían arrojado negativo. La sorpresa llegó en las últimas horas, cuando se hizo un test para poder viajar a Miami.

Eduardo Feinmann en su programa de radio en Radio Mitre anunció la noticia. “El protocolo decía que a los tres días se tenía que hacer un antígeno y fue hoy cuando se enteró que era positivo”, señalaron. Su hija Bárbara también se encuentra aislada por tener el virus.

El periodista Macrista y su hija iban a viajar a Estados Unidos para la realización de una serie documental. Sin embargo, ahora todo quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Dos días después de la boda a la que asistió el ex-presidente Macri, Elba Marcovecchio descubrió que tenía coronavirus. “Sin síntomas, por suerte”, dijo la abogada y aseguró que el hisopado que se hizo Jorge Lanata en aquel entonces había dado negativo.

La noticia inmediatamente generó preocupación en torno a los posibles contagios que podrían haberse producido en la ceremonia que se realizó en Exaltación de la Cruz.

Lo importante ahora es seguir de muy cerca la evolución del periodista porque hace años sufrió insuficiencia renal y en 2021 fue intervenido quirúrgicamente por una enfermedad. arterial.

Te puede interesar