#LAM:Fernanda Iglesias:"Pettinato se masturbaba enfrente mío"

LA PERIODISTA LE CONTÓ A ÁNGEL DE BRITO LOS ABUSOS QUE SUFRIÓ DE PARTE DEL CONDUCTOR

TELEVISION 28 de abril de 2022 rs
fernandai
FERNANDA IGLESIAS

Fernanda Iglesias estuvo invitada a LAM y se refirió a los abusos que sufrió por parte de Roberto Pettinato.

"Pettinato se masturbaba enfrente mío", dijo la panelista. Además, reveló que "acompañó" a muchas de sus compañeras que pasaron por las mismas situaciones, porque en verdad "eso pasaba, porque él es así". 

"Pettinato era una persona que admiraba, que era un genio" y que por eso "no entendía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal". Uno de los detalles que mencionó en su relato fue que "en medio de la admiración, se naturalizan algunas situaciones. Yo me puse muy mal cuando me di cuenta".

"Es como cuando hablan de una situación 'agravada por el vínculo'. A mi me pasaba que yo tenía confianza, decís 'no, no me puede hacer daño'. Por ahí me abrazaba de más o me hacía algo de más y no decís nada, pero después lo pensás y te sentís una boluda", contó Fernanda y aseguró que Roberto tenía "una especie de obsesión con ella".

"Yo me puse a pensar qué hice en ese momento, si me paralicé y dije ´si me voy, qué pasa después´, entonces era un momento difícil que estaba sola con mi hija y si me quedaba sin trabajo me moría de hambre", expresó Iglesias.

A pesar de las denuncias Roberto Pettinato volvió este año a la tv por C5N, los domingos a las 23hs.

La periodista recordó también que Jorge Rial hacía looby para que la sacaran de América. "Un día dijo durante su programa ´¿qué hace esa gorda ahí sentada?´. Me quedaban los días contados y me terminaron sacando".

Te puede interesar
Lo más visto