Tognetti:"La política de medios de Alberto es espantosa, financia a los grandes medios"

EL CONDUCTOR DE AM530 OPINÓ SOBRE EL "TRACTORAZO" Y EL EQUIPO ECONÓMICO DE ALBERTO FERNÁNDE

ACTUALIDAD 26 de abril de 2022 rs
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti y su equipo de radio en am530 analizaron el "Tractorazo opositor" y el conductor de "SEH" apuntó contra Martín Guzmán.

"La marcha no fue ni multitudinaria, ni masiva y menos aún popular, la marcha fue escuálida, decí que tienen todo el dispositivo mediático por esta política espantosa de medios de Alberto Fernández, que financia a los grandes medios y genera un relato alternativo, el dispositivo mediático lidera la oposición, en tèrminos políticos la marcha fue un fracaso...el gobierno da marcha atrás en todo".

Sobre el equipo económico de Alberto Fernández señaló irónico:

"En qué quedó la guerra contra la inflación? Matías Kulfas, ministro de Producción, está dentro de los funcionarios que si llegase a perder el Gobierno en el 2023 no va a tener problema de empleo en el sector privado", sentenció Tognetti 

"Horacio Verbitsky dejó un testimonio que viene a confirmar algo que nosotros decíamos y es que Martin Guzmán es un hombre del FMI y que lo pusieron en el rol de ministro de Economía a dedo. Uno deducía eso con un poquito de información, armando el rompe cabezas y después deduciéndolo, porque la verdad que toda la narrativa de Guzmán fue muy funcional a los intereses del Fondo", expresó el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto